• Regístrate
Estás leyendo: Lucero y Mijares pasan la cuarentena juntos
Comparte esta noticia

Lucero y Mijares pasan la cuarentena juntos

Lucero y Mijares pasan la cuarentena junto a sus hijos pues, ¡son vecinos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de catorce años de matrimonio, Lucero y Mijares confirmaron su separación; sin embargo, después de ello comenzaron una amistad y buena relación con el fin de mantener la estabilidad en sus hijos: Lucerito y José Manuel. Dicha relación es tan buena que, ¡son vecinos! Hecho que les ha permitido convivir a diario esta cuarentena para pasar el tiempo juntos, pues el intérprete de “Soldado del amor” aseguró que entrevista que viven a algunos metros de distancia.

“La convivencia ha sido padrísima. Acuérdate que somos vecinos, entonces, de elevador a elevador hay solo veinte pasos. Se ponen su cubrecamas y careta y listo”, dijo el famoso, asegurando que Lucero y él tienen la fortuna de estar con ellos.



Sin duda, la ex pareja sigue siendo una de las más queridas y es que además de llevar una buena relación por sus hijos, ambos se han mantenido alejados de polémicas que pudieran afectar sus carreras profesionales.

Lucero no ha comentado nada con respecto a cómo vive su cuarentena; sin embargo, seguramente está aprovechando el tiempo con sus hijos, como lo afirmó el intérprete de “Bella”.

¡¿Quién lo hubiera pensado?!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...