• Regístrate
Estás leyendo: Lucero sorprende luciendo sus curvas con ATREVIDO escote hasta el abdomen
Comparte esta noticia

Lucero sorprende luciendo sus curvas con ATREVIDO escote hasta el abdomen

¡A sus 50 años se ve mejor que nunca!

La intérprete de ‘Electricidad’ no deja de sorprender a su público, no solo con su talento, también con su innegable belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero es una de las cantantes más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su gran talento en diferentes ámbitos de la industria del espectáculo, ha logrado establecer una carrera exitosa y llena de logros, si bien es debido a sus habilidades que lo ha logrado, también es debido a su personalidad carismática que acumula millones de fans que con mucha frecuencia reaccionan positivamente a lo que la famosa decide compartir en redes sociales, especialmente las fotografías en las que presume su belleza.  

View this post on Instagram

Hoy estaríamos despertando después de una noche de concierto inolvidable en el AN. Estaríamos aún con las emociones a flor de piel. Estaríamos recordando cada instante con esa alegría que nos caracteriza cuando estamos junt@s, cantando y bailando... L@s extraño mucho. ???? Sé que el hubiera no existe, pero lo que sí sé es que ya tendremos esa bella oportunidad de celebrar y cantar y festejar estos 40 años de carrera que son de ustedes y míos. Que podremos disfrutar como lo hemos hecho tantas veces... Gracias de todo corazón por estar siempre conmigo y por sentir lo mismo que yo siento el día de hoy. ???? Son mi gran apoyo, el mejor público del mundo, los mejores fans y a quienes agradezco profundamente por estar siempre a mi lado. L@s quiero como no se imaginan, pero como probablemente ya lo saben. El día llegará y seremos los más felices, nos divertiremos y cantaremos y festejaremos y celebraremos como solo nosotros sabemos hacerlo... Les mando muchos besos. Especialmente a quienes ya tenían su boleto, a quienes soñaban como yo que llegara el tan esperado día de nuestro concierto. Les abrazo a la distancia con nostalgia y mucho amor. Ya vendrá y será mejor de lo que soñamos. Gracias hoy. Gracias siempre. ???? #LuceroAgradece

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Recientemente la famosa impactó a sus seguidores luciendo un escotado look, la cantante compartió la imagen en su cuenta de Instagram para recordar este atuendo que usualmente usa en sus conciertos, pero causó gran sensación por lo revelador que era, ya que se abría hasta el abdomen dejando ver su escultural figura y marcadas curvas. 

De inmediato sus fans la llenaron de comentarios halagadores sobre su belleza, alentando a lucir este tipo de atuendos más a menudo ya que coincidieron en que le favorecen mucho, así mismo muchos se sorprendieron al ver que la famosa luce así de bien a pesar de ya tener 50 años de edad y haberse convertido en madre en dos ocasiones.

Si bien la famosa siempre ha tenido complexión delgada, para muchos en la actualidad luce mejor que nunca, se mantiene luciendo joven y aunque en algunas ocasiones ha recibido críticas debido a los looks juveniles que elige usar, ella se mantiene fiel a su estilo y con mucha confianza sigue presumiendo su figura envidiable sin importarle lo que se diga de ella. 

La famosa se encuentra actualmente celebrando sus 20 años de carrera y con frecuencia también publica fotografías de su debut, en ellas es aún más evidente que la cantante sigue luciendo idéntica a su versión más joven a pesar del paso del tiempo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...