• Regístrate
Estás leyendo: Lucerito Mijares sorprende con el profesionalismo de su primera entrevista ante la prensa
Comparte esta noticia

Lucerito Mijares sorprende con el profesionalismo de su primera entrevista ante la prensa

Lucerito Mijares sorprendió con sus respuestas ante los medios de comunicación en su primera entrevista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito Mijares no deja de sorprender a la audiencia no solo con su talento, personalidad y belleza, sino con su profesionalismo, mismo que heredó de sus famosos padres, quienes la han aconsejado desde que comenzó con su carrera como cantante, pues además de cantar con ellos sobre el escenario, ha aprendido a manejar a los medios de comunicación, tal como se pudo ver en su primera entrevista ante las cámaras.

Lucerito Mijares fue intervenida por un grupo de reporteros en el aeropuerto, donde habló con respecto a los consejos que le han dado sus padres para construir una carrera artística intachable, tal como lo han hecho ellos.


“Que no pele mucho ni los comentarios buenos ni malos porque a veces sí hacen bastante daño y a veces son más malos que buenos y siempre ser sencilla; nunca ser protagonista”, fueron parte de los consejos que recibió Lucerito por parte de sus fans.

Además, habló del cariño y apoyo que ha recibido por parte de sus fans, pues ya acumula una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, quienes siempre están muy al pendiente de sus nuevos proyectos y es que, cabe recordar que en semanas recientes la famosa joven abrió su cuenta de Instagram con el fin de compartir un poco más de su vida personal y laboral, lo que llenó de gusto a su público.

“Me siento muy agradecida con el público porque me han dado mucho cariño. No tengo palabras para agradecer a las personas que me han seguido este tiempo”, fue el mensaje que envió con respecto al apoyo de sus fans, quienes la han seguido desde que tomó la decisión de seguir los pasos de sus padres dentro del medio artístico.

En cuanto a haber cantado con sus padres, asegura que se siente muy privilegiada, pues no cualquiera tiene una oportunidad como esa, por lo que también se siente muy agradecida y afortunada.

Ahora, sólo espera poder hacer su lanzamiento oficial como cantante, pues tras haber demostrado su gran talento y su potente voz, la audiencia espera que pronto lance sus propios temas musicales.

En cuanto a la “competencia” pues ha habido rumores sobre una con otras hijas de famosos como Ángela Aguilar y Mía Rubín, asegura qué hay que ser solidarios con todos, dejando así muy en claro lo madura que es ante los cuestionamientos de la prensa.

Sin duda, Lucerito está sumamente preparada para lanzarse al estrellato y es que, sus famosos padres han sabido cómo educarla y guiarla para que salga adelante y triunfe en este mundo del espectáculo.

¿Qué opinas de la primera entrevista de Lucerito ante la prensa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...