Estás leyendo: Alisson Lozz reaparece con sus hijas en Instagram y son idénticas a ella
Comparte esta noticia

Alisson Lozz reaparece con sus hijas en Instagram y son idénticas a ella

Lindas y simpáticas

En varias ocasiones la famosa ha compartido en redes sociales lo bien que bailan y cantan las pequeñas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Allisson Lozz es una de las ex actrices que más extrañamos en la televisión mexicana, y es que tanto su talento como belleza son únicos, mismos que heredaron sus hijas: London y Sydney.


En varias ocasiones la famosa ha compartido en redes sociales lo bien que bailan y cantan las pequeñas, pero esta vez, no solo sorprendieron con sus dotes artísticos, sino con el parecido con su mamá, ¡y es que son idénticas!


Y es que cabe recordar que en los últimos años la famosa había teñido su pelo de color rubio; sin embargo, cambió de look a su clásico tono negro con el que se evidenció más el parecido con sus hijas London y Sydney.


Aquí la prueba de ello:






A pesar del talento que han demostrado las pequeñas, la ex actriz no ha dado declaración alguna en cuanto al futuro de sus hijas, pues al ser predicar la misma religión que ella, deben seguir los mismos lineamientos que mantienen alejada a su mamá de los reflectores.


De lo que no cabe duda es que, ¡son idénticas a la guapa Allisson e igual de simpáticas!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...