• Regístrate
Estás leyendo: Predicciones de ‘Los Simpson’ que han acertado
Comparte esta noticia

Predicciones de ‘Los Simpson’ que han acertado

En más de 600 episodios, Los Simpson han acertado en varias situaciones que se cumplieron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Simpson, la serie estadunidense creada por Matt Groening, cautivó al público desde su estreno en 1989, pues aunque la familia amarilla ya existía en cortos de animación, fue hasta ese momento en el que los personajes obtuvieron fama internacional y ya se han emitido más de 600 episodios en los que vemos situaciones cómicas que viven personajes como Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie, pero otras de las cosas que ha llamado mucho la atención del público es el hecho de que a lo largo de más de 30 años de transmisión se han visto cosas que muchos aseguran que predijeron cosas.

Además de ironizar muchos aspectos de la sociedad, Los Simpson lograron anticiparse a fenómenos de la vida real y aquí recordamos algunos de ellos:

Donald Trump como presidente

En el 2000, salió un episodio llamado “Bart to the future” en el que se podía ver que el hijo de la familia Simpson terminó teniendo una fracasada vida mientras su hermana Lisa se convirtió en la primera presidenta de Estados Unidos. En una de sus frases dice: “Como saben, hemos heredado una grave escasez de presupuesto del presidente Trump”.

Fue uno de los episodios más comentados cuando Donald Trump ganó las elecciones de Estados Unidos den 2016.

Ataque del tigre a Siegfried y Roy

En el capítulo 10 de la temporada 5 que tuvo su estreno den 1993, un tigre blanco se abalanza sobre sus domadores y showmans durante un espectáculo de ilusionismo en Las Vegas, losa personajes estaban inspirados en Siegfried y Roy, quienes en 2003 vivieron momentos de tensión cuando en las mismas circunstancias Roy Horn fue atacado por un animal, quien lo arrastró por el escenario y le provocó parálisis parcial.

El pez de tres ojos

En 1990, en el episodio cuatro de la segunda temporada, Bart pesca a un pez de tres ojos en el río cuyas aguas llevan residuos de la central nuclear. Parecía un elemento humorístico para la serie, pero 10 años después encontraron un pez con las mismas características en Argentina, justo en una zona en la que desechaban residuos procedentes de una planta de energía nuclear.

Robo de grasa para vender

En agosto de 1998, salió un episodio en el que Homero y Bart comenzaron un negocio vender grasa y en su afán de obtener mayores ingresos comienzan a robar el aceite usado en un Krusty Burger

Podría parecer irreal, pero en 2012, el New York Post reportó que ladrones estaban robando aceite de restaurantes para venderlo y les pagaban 38 centavos por libra.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...