• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Imanol Landeta presenta a su bella hija
Comparte esta noticia

Imanol Landeta presenta a su bella hija

Imanol Landeta vive una relajada vida como agricultor junto a su pequeña hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Imanol Landeta fue uno de los actores infantiles y juveniles más queridos de la audiencia mexicana. Un de sus papeleamos representativos fue el que interpretó en El niño que vino del mar, telenovela en la que compartió créditos con la talentosa Natalia Esperón y Enrique Ibáñez. Gracias a dicho proyecto su carrera dio un gran salto y a partir de ahí fue sumamente solicitado por productores y directores, sin embargo, tras varios éxitos, decidió alejarse de la actuación y emprender en otros ámbitos.

Tiempo después de haber desaparecido del medio del espectáculo, sorprendió con la noticia de su boda y provocó toda una reacción en el público, sobre todo por parte d sus fans, quiene seguían muy de cerca su vida personal, incluso, se pudo ver su etapa como motociclista, de la cual disfruta de vez en cuando.

Fue a través de una entrevista para un medio de comunicación que, Imanol habló de lo mucho que disfruta de su vida en el campo, pues estudió una licenciatura en administración y a partir de ello, se ha convertido en todo un emprendedor, pues produce miel y administra otros productos agrícolas.

“Durante este tiempo estudié administración. Hice vida de familia; tengo una hija. Y han sido años de estar transitando por diferentes momentos del desarrollo profesional administrativo”, fue parte del mensaje que compartió el ex actor y ahora empresario.

Tal como lo menciona, ahora disfruta de una vida en el campo alejada de los reflectores junto a su familia, y es a través de redes sociales que se puede ver lo mucho que disfruta de su única hija, quien al igual que su padre, disfruta mucho del aire limpio y la vida en el campo.

Aquí algunas imágenes de padre e hija disfrutando de su día a día:





“Qué hermosa vida la de ustedes, Imanol”, “No sabía que tenía una nena, felicidades”, “Qué bellas fotos junto a tu niña. Muchas bendiciones”, “Cuánta felicidad en tu familia. Qué afortunado eres”, son algunos de los comentarios que recibe el famoso en su cuenta de Instagram cada que muestra lo feliz que es en su vida como agricultor.

Sin duda, Imanol Landeta ha sabido llevar a cabo su vida alejado de los reflectores s le puede ver muy feliz en su vida en familia.

¿Qué tal? ¿Ya sabías de la hija de Imanol Landeta?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...