• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Livia Brito sorprende luciendo MUY delgada en look deportivo
Comparte esta noticia

Livia Brito sorprende luciendo MUY delgada en look deportivo

Livia Brito sorprendió a sus fans, pues aseguran luce demasiado delgada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito siempre ha sido considerada como una de las actrices más bellas y talentosas. Desde que llegó a México la famosa de origen cubano, ha cautivado con su hermoso rostro y atractiva figura, razón por la que acapara la atención de toda la audiencia.

La actriz siempre ha destacado por su estilo de vida saludable; su buena alimentación y exigentes rutinas de ejercicio se ven reflejadas en su físico. Sin embargo, fue en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram que, Livia lució sumamente delgada. En la imagen se le puede ver posando con un look deportivo de una marca que promociona por medio de redes sociales.

“Martes de fotito y de agradecer a todos mis fans por estar siempre conmigo”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 143 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza y asegurando que luce más delgada de lo normal.

Aquí cómo lució Livia Brito con su look deportivo en una de sus más recientes imágenes en redes sociales:


“Bella, pero te ves muy diferente. Creo que bajaste de beso”, “Tan linda como siempre”, “Qué perfección la tuya”, “Wow, bajaste mucho de peso”, “Estás súper flaquita”, fueron algunos de los comentarios que recibió Livia Brito en su publicación.

Actualmente, Livia Brito se mantiene muy al margen de los medios de comunicación, esto después de comenzar una batalla legal desencadenada de los golpes con los que atacó a un paparazzi que realizaba su trabajo. Dicho acto la llevó a abandonar por un tiempo sus redes sociales y proyectos televisivos, lo que se ha visto afectado en su carrera como actriz.

Por el momento, Livia sólo se dedica a compartir imágenes de sesiones de foto y a promocionar productos de moda y de belleza de distintas marcas a sus fans. Si bien ya tiene proyectos anunciados en puerta, se desconoce cuándo los lleve a cabo.

Tanto Livia como sus fans esperan que pronto pueda regresar al medio y dejar en el pasado el terrible acto que truncó su carrera como actriz en México, pero por ahora, prefiere mantener un perfil bajo y evitar más polémica.

De lo que no queda duda es que Livia cada vez luce más bella y seguramente pronto retomará la confianza y continuará con su carrera artística.

¿Qué opinas? ¿Crees que Livia se ve diferente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...