Lisset, actriz y cantante mexicana, ofreció una entrevista exclusiva a Venga la Alegría. La famosa contó su mala experiencia en la Ciudad de México, pues piso una coladera que estaba frágil y se terminó cayendo adentro. Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores, pero sí quedó con varias raspaduras en los brazos y muñecas.
La tapatía de 51 años de edad mostró a las cámaras de Venga la Alegría como quedaron sus brazos tras caerse. Y aunque está sana y salva, Lisset reconoce que el accidente pudo haber sido mortal y acabar con su vida: "Quiero decirles que estoy bien, no hubo fractura afortunadamente, pero pudo haber sido grave, fatal y mortal. Yo me fui completa y por eso tengo estas heridas de batalla".
Lisset habló del tema en sus redes sociales, por lo que pronto comenzó a recibir testimonios de personas que perdieron seres queridos en coladeras. La famosa contó que alzar la voz ha servido para visibilizar un problema que las autoridades capitalinas deben de tratar.
"Lo más importante es que denuncie vía redes sociales. Si puedo ser la voz de cualquier ciudadano que paga impuestos, lo voy a seguir haciendo. Lo están arreglando, pero esto lo debieron haber arreglado desde hace mucho, nosotros pagamos impuestos desde hace muchos años", declaró.
¿Quién es Lisset, querida cantante que se cayó en una coladera?
Lissette Gutiérrez Salazar nació en Guadalajara, Jalisco, el 3 de noviembre de 1973. Es una actriz y cantante mexicana, quien desde pequeña sintió gran interés por el medio artístico. Esto la llevó a formarse en jazz, tap y actuación. A los 12 años debutó en una obra de teatro, por lo que el teatro musical marcó su vida.
Ha participado en casi 20 telenovelas, series como 'La Jefa' y 'Gossip Girl Acapulco', además de ser jurado de La Academia sexta generación. Tuvo una breve faceta como conductora de 'Sale el Sol', además de que en el 2020 alcanzó gran fama en la película 'Los platos sucios se lavan en casa'.
En este 2025, Lisset se cayó en una coladera, cuyo caso se viralizó en redes sociales: "La lección es: esquivemos las coladeras. Yo no estaba jugando ni nada, es más, yo las esquivo. La pise sin querer y estaba mal puesta... es una negligencia ciudadana", declaró en entrevista a Venga la Alegría.