• Regístrate
Estás leyendo: Lis Vega recordó el secuestro que vivió en CdMx: “Me tiraron en Tlalpan”
Comparte esta noticia

Lis Vega recordó el secuestro que vivió en CdMx: “Me tiraron en Tlalpan”

La bajaron de su automóvil

La bailarina cubana recordó cuando unos sujetos armados la privaron de su libertad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lis Vega se unió al concurso Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que acudió a las instalaciones de Televisa y a su salida fue interceptada por reporteros, quienes la cuestionaron sobre diversos temas de su vida privada y en medio de la plática le preguntaron sobre la inseguridad que se vive en la Ciudad de México y la famosa recordó que vivió un secuestro hace tiempo.

La bailarina cubana estará participando en el concurso de baile de Televisa y a su salida se detuvo a platicar con algunos reporteros que ya la esperaban y uno de ellos la cuestionó sobre lo que piensa de que México sea considerado un país inseguro por las altas estadísticas de violencia que existe y la famosa recordó que una vez fue secuestrada en la Ciudad de México.

A mí me secuestraron en el 2006, un robo exprés con secuestro, me bajaron de mi Hummer y me tiraron en Tlalpan”, dijo la cubana y recordó que la privaron de su libertad amenazándola con armas de fuego: “Casi 10 horas, fue horrible, con pistola en la cabeza, pero gracias a Dios estoy viva y eso es lo que importa”, añadió.

Lis Vega rápidamente cambió de tema y aseguró que todas las malas experiencias le sirven para mantenerse fuerte e ir evolucionando: “(Experiencias desagradables) tenemos todos de diferentes maneras. No es lo que te pasa, sino cómo sobrevives a eso y te levantas. Mientras estás vivo, tienes que soltar, sanar y seguir, podemos vivir con el fallecimiento de seres que amamos, nuestros padres, ¿Imagínate cómo no vas a vivir con las experiencias que te toquen”, dijo.

Tras recordar el secuestro que vivió en la Ciudad de México, Lis Vega invitó a las mujeres a que confíen en su intuición y su “sexto sentido”, pues así podrían estar salvarse de una situación de peligro.

Tener cuidado, no confiarse, saber con quién sales, con quién te juntas. Cuando algo no te late, apartarte. Crean en su intuición; si su intuición es negativa, que no avancen a lo que sea que estén viviendo en sus vidas. Cuando el tercer ojo no vibra, olvídate que por ahí no es, la energía no miente. Que nos cuidemos, no solamente el cuerpo para vernos bien, sino también la salud espiritual, emocional y mental”, comentó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...