Llegan nuevas noticias para la familia Estefan tras el campeonato en un certamen de belleza. Se trata de Lina Luaces, hija de la reconocida presentadora Lili Estefan, quien fue coronada como Miss Universo Cuba 2025. El evento se llevó a cabo el pasado 8 de julio de 2025 en el Parque Milander de Hialeah, Florida, en los Estados Unidos.
La gala fue inaugurada con una presentación especial de Alex Duvál, quien puso bailar a todos con su música en el escenario. Acto seguido, las 17 candidatas desfilaron en vestidos de noche y trajes de baño, para después pasar a la ronda final de preguntas y respuestas. Luego de un minucioso análisis del jurado, Lina Luaces se convirtió en la ganadora del certamen de belleza.
"Yo no puedo creer que estoy para aquí ahora mismo. Me recuerdo todavía parada en el casting... ver mi crecimiento desde hace nueve semanas hasta hoy en día, estoy muy orgullosa de mí misma, pero también de representar a mis raíces", declaró la nueva Miss Cuba 2025, quien próximamente representará a su país en el certamen Miss Universo 2025 de noviembre. "Esto solo es el principio, el trabajo empieza ahora", señaló la jovencita.
Lili Estefan reacciona al campeonato de su hija Lina
Lili Estefan, mamá de Lina Luaces, ofreció sus primeras declaraciones tras darse a conocer el campeonato. La famosa conductora se dijo orgullosa de su hija, pues asegura que es una mujer muy trabajadora que ha luchado por cumplir sus sueños. Además, la cubana de 58 años de edad, contó que fue la mayor porrista de Lina.
"Que orgullo se siente... esa niña trabaja lo que ustedes no se imaginan. Yo solo gritaba ¡Esa es mi hijaaaa!", declaró tras la ceremonia de coronación. Por su parte, Lina se presentó en el programa 'El Gordo y la Flaca' hace unos días, en donde reveló que recibió grandes consejos de su mamá Lilian y le ayudaron mucho al momento del concurso.
Lili Estefan recibió a su hija en el citado programa 'El Gordo y la Flaca', en donde por cierto, expresó su orgullo por ver ganar a Lina: "Gracias mi amor por tanto. Quiero que lleves esa corona con humildad siempre", expresó la conductora, quien fue la encargada de enseñarle español a la hija. Por último, la conductora pidió al público estar atenta a noviembre para ver Miss Universo 2025.