• Regístrate
Estás leyendo: ¡Al estilo Jessica Rabbit! Lili Stefan y su vestido rojo encantan en redes sociales
Comparte esta noticia

¡Al estilo Jessica Rabbit! Lili Stefan y su vestido rojo encantan en redes sociales

Lili Estefan no pudo asistir a los Premios Lo Nuestro, pero eso no le impidió lucir su outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lili Estefan es una de las presentadoras que conquistó al público con su talento para la conducción, pues no solo se hizo famosa en su natal Cuba, también tuvo éxito entre la comunidad hispana en Estados Unidos gracias a Sábado Gigante y actualmente es uno de los rostros que no puede faltar en la programación de Univisión, en donde siempre deslumbra con su inigualable estilo y carisma como lo hizo ahora al posar con un elegante vestido rojo.

Todo fue con motivo de la edición 33 de los Premios Lo Nuestro, para lo cual se organizó una gala con invitados especiales, pero debido a la situación mundial por la pandemia de covid-19, la presentadora celebró la gala desde la seguridad de su hogar.

Voy a los Premios lo nuestro, pandemia o no pandemia hay que celebrar 33 años de los premios más largos de la televisión hispana”, dijo en un video en el que aparece a bordo de una automóvil negro y se alcanza a ver un poco de su outfit.

Posteriormente, Lili Estefan publicó un video en el que ya se puede ver completo su look, un vestido rojo con abertura en una de sus piernas, sandalias de tacón plateadas y llamativa joyería en el mismo tono.

Así llegué, yo formé mi propia fiesta en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro en mi casa. Disfrutando como si no hubiera pandemia”, escribió en la descripción del video en el que se le puede ver muy feliz bailando.

De inmediato, seguidores de la presentadora comenzaron a comentar la publicación con halagos y opiniones positivas sobre su actitud y su look con el que encantó a todos a pesar de no estar presente en la gala que se realizó en Miami.

Siempre feliz”, “Eso mi flaca, que nadie te detenga la alegría, que nada te impida brillar como siempre lo has hecho, eres nuestra estrella” y “Lili bella, te felicito, escogiste el rojo, el color que más te favorece, te ves regia, hermosa, elegante e imponente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Poco después con su característico humor, Lili Estefan bromeó con el hecho de que no asistió a la gala de los Premios Lo Nuestro y publicó fotografías en las que se le puede ver con decoración de la ceremonia, alfombra magenta, pero ahora disfrutando de la ceremonia en pijama y pantuflas sobre un sillón: “Mucho show, pero esta fue mi realidad”, expresó.

La publicación superó los 16 mil Me Gusta y como era de esperarse, muchos seguidores de Lili Estefan aplaudieron su buen sentido del humor frente a la situación que le impidió estar presente en la entrega de premios.

Esa comodidad quiero yo, qué linda se ve, cómoda, alegre, en casita y feliz”, “Te adoro”, “Maravillosa”, “Pues a dormir, el confeti no faltó”, “La mejor” y “Qué linda”, son algunos comentarios que recibió.

Lili Stefan se ha convertido en todo un icono de la moda, ya que sorprende con cada look con el que aparece y los zapatos no son la excepción, de hecho en televisión ha mostrado algunas zapatillas favoritas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...