• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Guzmán arrasa en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro con elegante vestido
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán arrasa en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro con elegante vestido

Alejandra Guzmán se robó las miradas con el distinguido look con el que llegó a la Premios Lo Nuestro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 18 de febrero se realiza la edición 33 de los Premios Lo Nuestroque presenta la cadena de televisión Univisión y Las estrellas. Para la ocasión se congregaron algunos artistas invitados en el American Airlines Arena de Miami en Estados Unidos y una de las más esperadas era Alejandra Guzmán, quien como siempre lo hace deslumbró en la alfombra roja, ahora con un elegante vestido negro.

A su llegada al evento, Alejandra Guzmán compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver que para la gala eligió un vestido negro con abertura en la zona del pecho y detalles en color plata. En la grabación se puede ver que fiel a su estilo lució maquillaje cargado y cabello suelto, además aprovechó para invitar a sus seguidores a que vean su presentación musical.

Amigos de Univisión no se pierdan este comienzo de los Premios lo Nuestro porque va a estar increíble, voy a cantar las canciones del señor Manzanero con Yuri y Lila Downs”, expresó.

Poco después, Alejandra Guzmán publicó una fotografía en la que se puede ver mejor su elegante vestido que tiene aplicaciones plateadas en la zona del pecho, clavículas y cintura que remarca su delgada figura: “Feliz de formar parte de esta gran noche en Premios Lo Nuestro”, escribió.

Tras la publicación, Alejandra Guzmán comenzó a llenarse de halagos de fans, quienes no dudaron en expresar su apoyo a la carrera artística de la famosa, así como resaltar su belleza e inigualable estilo con el que siempre se roba las miradas.

Estás hermosa”, “Te amo, eres la mejor”, “Qué guapa te vez, también lo harías bien como conductora”, “Súper guapa”, “Maravillosa”, “Toda una reina”, “Divina como siempre”, “Preciosa”, “Hermosa, te amo y admiro tanto” y “La más bella”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Desde que se confirmó la presencia de Alejandra Guzmán en los Premios lo Nuestro, la cantante mostró en redes sociales su emoción por compartir escenario con Yuri y Lila Downs en el homenaje a Armando Manzanero, quien murió el 28 de diciembre de 2020.

Rockeros, estoy muy emocionada de cantar a lado de dos grandes artistas que adoro, Lila Downs y Yuri en honor al maestro Armando Manzanero”, escribió en Instagram, en donde se puede apreciar un video promocional del espectáculo.

Aunque se desconocen las canciones que las intérpretes eligieron para el tributo a Armando Manzanero, Lila Downs expresó hace uno días que le darán un toque femenino a cada tema y lo hacían con mucho cariño para el músico y para público.

¿Qué artistas estarán en los Premios Lo Nuestro 2021?

En la gala habrá algunos espectáculos musicales entre los que destaca Chiquis Rivera, quien ofrecerá un show junto a Los Ángeles Azules, Kinki y Gloria Trevi, pero también ha confirmado su presencia Luis Fonsi para presentar un nuevo tema sobre el escenario, Lila Downs, Arthur Hanlon, Yuri, El Alfa, Selena Gómez junto a Rauw Alejandro, Alejandra Guzmán, Carlos Rivera, Maluma y Prince Roye.​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...