• Regístrate
Estás leyendo: Lidia Ávila comparte emotivo video de Sophia, su bebé fallecida
Comparte esta noticia

Lidia Ávila comparte emotivo video de Sophia, su bebé fallecida

Lidia Ávila publicó un emotivo video de su fallecida hija Sophia y sus fans le mostraron su apoyo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lidia Ávila sufrió una pérdida irreparable tras el fallecimiento de su bebé, su hija Sophia, y pocas veces ha hablado de los dolorosos momentos que vivió en aquel entonces. Pues han pasado doce años desde el trágico suceso.

En ocasiones ha hablado de lo frustrante y triste que fue aquella experiencia, sin embargo, nunca compartió un recuerdo tan especial como recién lo hizo ahora en sus redes sociales, pues la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece su pequeña Sophia.

“Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un video de mi hermosa Sophia, hoy cumpliría 12 años y parece que fue ayer cuando la grabé sonriendo y haciendo sonidos”, escribió Lidia Ávila en su cuenta de Instagram.

Dicho video ya acumula más de 47 mil likes y cientos de comentarios de los fans de Lidia, quienes se vieron muy conmovidos con la grabación, en la cual se puede ver a la linda Sophia riendo y haciendo algunos sonidos con la boca mientras que Lidia platica con ella.

Aquí el emotivo video de Lidia con su fallecida bebé:


“Qué niña tan hermosa. Besos hasta el cielo”, “Nunca olvidaremos a Sophia. Qué bello angelito”, “Qué momento tan especial y gracias por compartirlo con nosotros, prima”, “Sophia era igual de hermosa que tú”, “Tan precioso angelito. Era una divina”, “Fue una gran maestra para ti. Seguro te enseñó muchísimo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras publicar el emotivo video con su bebé, quien estaría cumpliendo 12 años de vida.

Actualmente, Lidia Ávila está casada y tiene dos hijos, quienes asegura son su motivación. Es a través de sus redes sociales que comparte imágenes de lo grandes que lucen y de la buena y amorosa relación que lleva con ellos. Ambos son sumamente carismáticos y han cautivado a los fans de la famosa cantante.

Cabe decir que, también trabajan mucho en familia, pues llevan a cabo varios proyectos juntos, en los cuales trabajan con distintas marcaras para promocionar.

Si bien los proyectos laborales de Lidia se han visto detenidos por cuestiones de la pandemia, se le ha visto muy activa en sus redes sociales, lo cual sus seguidores agradecen bastante, pues es a través de su cuenta de Instagram que la famosa comparte su día a día.

Lidia Ávila se ha convertido en todo un ejemplo para las madres que han pasado por una situación similar a la suya, pues fue un procesos doloroso del que pudo salir adelante con el apoyo de sus seres queridos y gracias a su propia fortaleza.

Sin duda, un hermoso recuerdo el que compartió Lidia en sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...