Estás leyendo: Leticia Calderón rejuvenece con cambio de look radical
Comparte esta noticia

Leticia Calderón rejuvenece con cambio de look radical

La protagonista de "Esmeralda" rejuveneció su nueva imagen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón compartió una fotografía de su cambio de look y rejuveneció unos 10 años. Se trata de un nuevo corte de pelo y un tono diferente de tinte al que solía llevar. Más rubia, con fleco y capas así luce ahora la hermosa protagonista de la telenovela “Esmeralda”.


“Eternamente bella”, “Hermosa al natural sin arreglos ni nada”, “Guapísima con ese look”, “Para ti los años no pasan”, “Una señorona en toda la extensión de la palabra”, “Mi amor platónico” y “Diva” fueron algunos de lo comentarios que recibió la actriz por parte de sus seguidores de Instagram.

Leticia Calderón inició su carrera a los 14 años de edad con su participación en la telenovela “Amalia Batista”, en este melodrama ella interpretó a la hija de Susana Dosamantes. Su primer protagónico fue en "La indomable", y dos años más tarde la vimos en "La casa al final de la calle" al lado de Eduardo Palomo.

View this post on Instagram

Recordar es volver a vivir.. ????????@lozprinces

A post shared by Leticia Calderon (@leticiacalderonof) on


La actriz ha ha participado en obras de teatro como "La Familia Real", junto a Jacqueline Andere, y "Los árboles mueren de pie" con Ofelia Guilmáin y Juan Ferrara. Sus películas son "Angelito Mío" con Daniela Luján y "Noche de Ronda".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...