• Regístrate
Estás leyendo: ‘Fuimos alcanzados’: Leticia Calderón y su familia se contagiaron de covid-19
Comparte esta noticia

‘Fuimos alcanzados’: Leticia Calderón y su familia se contagiaron de covid-19

La actriz compartió con sus seguidores la noticia de que se contagió de la enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón se unió a la lista de famosos que fueron afectados por la pandemia de covid-19 y en sus rede sociales compartió un mensaje para informar que dio positivo a la prueba, pero no solo ella, sino varios integrantes de su familia. En el mensaje que la actriz explicó que los miembros de su familia y ella se contagiaron a pesar de haber tenido todas las medidas de precaución.

En el mensaje, Leticia Calderón reveló que su familia está infectada por el virus SARS-Cov-2, pero no ofreció más detalles de su estado de salud, únicamente pidió oraciones a sus seguidores y de inmediato recibió comentarios en los que le envían buenos deseos y un pronta recuperación.

“Cuídese a sí misma, a los miembros de tu familia, te quiero mucho”, “Abrazo de fuerza y apoyo”, “Lety, te mando un abrazo y te deseo de todo corazón que tú y tu familia se recuperen”, “Un abrazo fuerte, hermosa. Recupérate pronto”, “Mucha fuerza y bendiciones, que todo salga bien” y “Lety, lo siento mucho, deseo que tú y todos tus familiares se recuperen lo más pronto posible”, son algunos mensajes que se pueden leer en la publicación de Twitter de la actriz.

Hasta el momento es todo lo que Leticia Calderón ha dicho, por lo que se desconoce el lugar de contagio, si ha tenido síntomas o si sus hijos Luciano y Carlos Collado también dieron positivo a covid-19.

Leticia Calderón en las telenovelas

En septiembre de 2020, la actriz participó en Imperio de Mentiras, una telenovela producida para Televisa en la que compartió pantalla con otros talentos como Angelique Boyer, Susana González, Alejandra Robles Gil, entro otros.

Esta podrías ser una de las últimas telenovelas que la actriz grabe, al menos en un largo tiempo, pues en noviembre de 2020 aseguró que necesitaba tiempo para convivir con su familia, por lo que estaba pensando en hacer una pausa en su carrera; sin embargo, no queda descartado que pueda volver a aceptar otro proyecto pronto.​

Cuando puedo estar con ellos, yo corro de las grabaciones y estoy con ellos, ahora me voy a dedicar a eso, y ahora que ya terminé (grabaciones) pues obviamente voy a ayudarles con las escuelas, cocinarles, que me gusta mucho, a estar con ellos”, fue lo que dijo la famosa al respecto, pero no reveló cuándo hará su regreso a las telenovelas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...