• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Flores se casó por la Iglesia y lució bellísima en su vestido de novia
Comparte esta noticia

Laura Flores se casó por la Iglesia y lució bellísima en su vestido de novia

Laura Flores sorprendió a sus fans con la noticia de su matrimonio por la iglesia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Flores es una de las figuras públicas con más trayectoria dentro del mundo del espectáculo. Su carisma, belleza, personalidad y talento, la han llevado a convertirse en una de las favoritas de la audiencia. Actualmente acumula más de 400 mil seguidores en sus redes sociales, quienes siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones, tal cómo esta vez que contrajo matrimonio por la iglesia luciendo un hermoso vestido.


Sí bien la actriz ya lleva años de relación con su actual pareja, Matthew Flannery, no fue sino hasta ahora qué ambos anunciaron su compromiso ante la religión en sus redes sociales. La ceremonia fue de lo más íntima y sólo acudieron personas sumamente cercanas.

Fue a través de una foto en la cuenta de Instagram de la famosa que, sus fans pudieron felicitarla tanto por el emotivo momento como por lo guapa que lució con su vestido, el cual fue de color blanco con estampados en tono oscuro.

“Ya era oficial y legal, pero hoy nuestro matrimonio fue bendecido ante Dios. Te amo”, fue el caption con en el que Laura compartió la noticia a sus fans.


“Te deseo lo mejor del mundo y una vida llena de felicidad”, “Qué gran día para ti. Te ves hermosa, Laura”, “Cuánta belleza. Te deseo solo cosas buenas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Laura en dicha publicación, la cual acumula más de 12 mil likes y cientos de comentarios felicitándola por su compromiso y por lo guapa que lució con su vestido de novia.

Actualmente, Laura Flores vive en Estados Unidos de América junto a sus seres queridos, con quienes disfruta de una vida plena y tranquila, pues si bien continúa con su carrera como actriz, es mucho menos demandante que cuando vivía en la Ciudad de México, donde sus llamados eran muy recurrentes.

Cabe decir que una de sus últimas participaciones en la pantalla chica fue en el programa Quién es la máscara, el cual concluyó con éxito el fin de semana pasado y donde la actriz interpretó al personaje de Elefante llevándose todos los aplausos de la audiencia, pues logró avanzar varios episodios sin ser descubierta por los investigadores.

Poco se sabe cuáles sean los próximos proyectos de Laura Flores, pero de lo que no queda duda es que sigue siendo igual de talentosa que siempre.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...