• Regístrate
Estás leyendo: Laura Flores sorprende con su figura en redes con impresionante vestido dorado
Comparte esta noticia

Laura Flores sorprende con su figura en redes con impresionante vestido dorado

Laura Flores enamoró a sus seguidores en Instagram tras posar de lo más elegante en vestido dorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Flores es una de las famosas que no deja de sorprender con su belleza, pues con el paso del tiempo luce cada vez más guapa. Actualmente, vive en Estados Unidos de América, lugar donde labora en pequeños proyectos y disfruta de su familia, sin embargo, de vez en cuando regresa a la Ciudad de México a colaborar con las producciones que la vieron nacer como actriz, tal como lo hizo recientemente dejándose ver junto a sus compañeros en un hermoso vestido dorado.

Fueron varias las publicaciones que compartió Laura Flores luciendo el impresionante vestido dorado con escote que dejó ver su lado más atractivo. Una de las más comentadas fue donde posó junto a Érika Buenfil y Omar Fierro. Dicha imagen ya acumula más de 6 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza, la cual siempre ha evidenciado con el paso del tiempo.

“Es maravilloso compartir con amigos de toda una vida”, fue parte del caption con el que Laura compartió dicha publicación. Aquí lo guapa que lució la actriz en su imponente vestido dorado.

“Wow, te ves más guapa que nunca. Qué emoción verte así”, “Esta es la foto perfecta. Me encanta cómo te ves”, “Qué sorprendente tu belleza. Eres lindísima”, “Tu vestido es perfecto, amo cómo te ves”, “Robaste suspiros con ese look, Laura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir la imagen.

Actualmente, Laura Flores acumula más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y proyectos laborales, pues gustan de estar muy al pendiente de ella.

Sin duda, Laura Flores es ejemplo de carisma, personalidad, belleza y talento, combinación perfecta que la ha posicionado como una de las figuras públicas más relevantes dentro del mundo del espectáculo. Prueba de ello, las numerosas telenovelas de las que ha formado parte desde que era sumamente joven, pues comenzó su carrera como actriz a muy temprana edad evidenciando su gusto y aptitudes en la actuación.

¿Qué tal lo guapa que lució Laura Flores con su hermoso vestido dorado? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...