• Regístrate
Estás leyendo: Laura Flores presume su figura en bikini a sus 57 años
Comparte esta noticia

Laura Flores presume su figura en bikini a sus 57 años

La protagonista de la telenovela "El alma no tiene color" se ve preciosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Flores es uno de los rostros más destacados de la televisión mexicana. Con su talento, belleza y carisma, la conductora de 57 años se ha ganado el cariño del público. En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, presumió su espectacular figura en bikini y sorprendió a sus seguidores. “Tomando el sol, día libre en Acapulco”, escribió.


“Tan linda”, “Hermosa como siempre”, “Ojalá un día cumpla mi sueño de conocerte”, “Lindo cuerpo”, “Déjeme decirle con mucho respeto que tiene unas piernas hermosas”, y “Guapa” fueron algunos de los comentarios que recibió la protagonista de la telenovela “Gotita de amor” por parte de sus fans.

Laura Flores comenzó su carrera artística con el grupo musical “Hermanos y Amigos” con el que realizó giras por México, Holanda, Alemania y España. Después, decidió formarse como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su primera oportunidad fue en la telenovela El combate, protagonizada por Ignacio López Tarso.


“Al diablo con los guapos”, “El derecho de nacer”, “Mundo de fieras”, “Cómplices al rescate”, “Gotita de amor”, “El alma no tiene color”, “La pícara soñadora”, “Tú eres mi destino” y “Clarisa” son algunas de las telenovelas en las que ha participado y cautivado corazones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...