• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así REACCIONÓ Laura Bozzo tras enterarse que Bad Bunny la mencionó en una canción
Comparte esta noticia

Así REACCIONÓ Laura Bozzo tras enterarse que Bad Bunny la mencionó en una canción

¡Casi llora!

Laura Bozzo se enteró que su nombre es parte de una canción de Bad Bunny y no pudo contener su emoción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo se encuentra actualmente en completo aislamiento, esto debido a su participación en ‘Gran Hermano VIP’ en su edición de España, es por ello que no se ha sabido muchos de ella, únicamente lo que se televisa, pero al ser un programa poco popular en Latinoamérica, es realmente poco lo que se ve de este reality.

En las semanas que lleva encerrada dentro de la casa, Bozzo ha hecho un excelente trabajo ganándose al público español y esto ha quedado demostrado en varias eliminaciones en las que la audiencia ha votado para salvarla, pese a que sus compañeros no dejan de nominarla para salir. 

Vale la pena mencionar que este no es el primer reality de este tipo en el participa, cuando fue parte de ‘La Casa de los Famosos’, igualmente logró llegar muy lejos en la competencia, tristemente para ella no fue una finalista y es por ello que nuevamente ha aceptado el reto. 

Laura Bozzo (Getty Images)
Laura Bozzo

Bad Bunny mencionó a Laura Bozzo en una de sus canciones y así reaccionó al enterarse

En el tiempo que ha estado encerrada dentro de la casa, Bad Bunny hizo el lanzamiento de su nuevo álbum de trap, ‘Naie sabe lo que va a pasar mañana’, y precisamente en la canción ‘Nadie Sabe’, el primer track del disco, menciona el nombre de la presentadora peruana: “Y me levante aborrecido como Laura Bozzo”.

Esta línea hace referencia a uno de los memes más populares que protagonizó Bozzo, una imagen en la que se le puede ver sentada sobre su cama, en pijama y recién levantada, con un rostro de frustración pues fue de un día conflictivo en su paso por ‘La Casa de los Famosos’. 

¿Cómo reaccionó Laura Bozzo a la canción de Bad Bunny?

Aunque Bozzo no ha podido escuchar la canción, una de sus compañeras en ‘Gran Hermano VIP’ le hizo saber de esta mención, provocando que la peruana soltara un grito de emoción, pues ella es una gran fan del reggaeton, quedándose con la boca abierta y visiblemente incrédula, asegurando que su hija debía estar sumamente emocionada. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...