• Regístrate
Estás leyendo: “Nada me queda mal”: Laura Bozzo luce traje de baño para enfrentar a haters
Comparte esta noticia

“Nada me queda mal”: Laura Bozzo luce traje de baño para enfrentar a haters

¡Se defendió de la mejor manera!

La conductora lanzó un fuerte mensaje a quienes la atacan por su aspecto físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo es una de las famosas más polémicas, pues con su personalidad y comentarios sin filtros se ha visto involucrada en incómodas situaciones, pero algo de lo que no hay duda es que la conductora peruana saber perfectamente cómo defenderse de los ataques de haters en redes sociales, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que respondió a los que la llaman “momia” con un video en el que se le puede ver muy sonriente posando en traje de baño.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 600 mil seguidores, Laura Bozzo publicó una grabación en la que aparece en un camastro, tomando el sol, con el cabello recogido, lentes de sol, un collar dorado y un ajustado traje de baño de una sola pieza en color rojo.

Hola todos, les mando besos, abrazos, bendiciones, aquí la momia, aquí Mumm-Ra, la momia Spears. Amo mi cuerpo y saben qué, nada me queda mal”, es lo que dijo la conductora mientras modelaba el traje de baño.

Además, para acompañar el video, Laura Bozzo agregó un texto en el que indica que su mensaje va dirigido a quienes la insultan, pero también para todas las mujeres que han estado en la misma situación en la que por su edad son víctimas de comentarios negativos.

Hola, dedicado a todos los que me insulta y quisieran tener mi cuerpo. A las mujeres les digo basta, no crean que no valen por la edad, somos invencibles, merecemos ser felices”, escribió la famosa junto a emojis de fuego.

Aquí el video:

El video de Instagram de Laura Bozzo superó las 177 mil reproducciones y recibió más de mil 500 comentarios en los que se puede ver el apoyo que la peruana tuvo de sus seguidores, pues la mayoría aplaudió su actitud positiva a pesar de las duras críticas de las que es víctima constantemente.

“Preciosa, muchas quisiéramos tener ese empoderamiento que tienes”, “Bendiciones, usted es hermosa, felicidades, una gran señora”, “Eres espectacular”, “A parte del bello cuerpo, tiene un gusto increíble para vestir”, “Mujer admirable”, “Esta mujer ha ayudado a muchas que creían que no podían salir adelante solas, es un ejemplo de ser humano”, “Excelente actitud” y “Necesito tu fórmula de la felicidad ya”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Esta no es la primera vez que Laura Bozzo hace referencia a los adjetivos con los que la describen en redes sociales, incluso en una ocasión confesó que no le afecta que haya memes sobre su apariencia, por el contrario, disfruta ver que público joven la conoce.

Amo los memes, me encanta conectar con la gente joven, me encanta que le digan ridícula, momia. Me divierto porque yo me siento segura de lo que soy”, expresó a su salida de Televisa, en donde fue interceptada por un grupo de periodistas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...