• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Lashana Lynch, la primera mujer que dará vida al 'Agente 007'
Comparte esta noticia

Ella es Lashana Lynch, la primera mujer que dará vida al 'Agente 007'

¿Ya la conocías?

La actriz es una de las más reconocidas en la industria y sorprendió con su participación en Capitana Marvel en 2019

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nombre de Lashana Lynch se ha convertido en tendencia debido a que recientemente se confirmó su participación en la nueva película del universo de James Bond, convirtiéndose en la primera mujer en dar vida al ‘Agente 007’, un logro por el que ha recibido una cantidad similar de felicitaciones que de críticas, aunque a muchas personas les ha parecido un movimiento inteligente para dar frescura al icónico personaje, también hay quienes hubieran preferido a Daniel Craig en el papel antes que a ella, pero la decisión está tomada y podremos verla en pantalla cuando llegue el estreno de ‘No Time to Die’ en 2021. 

La actriz es de origen jamaiquino pero nació en Londres, en esta ciudad acudió a la escuela de actuación e inició su carrera como actriz en 2012 en la película ‘Fast Girls’, aunque la mayoría de su trabajo ha sido en Europa, en 2019 participó en la película ‘Capitana Marvel’, dio vida al personaje de Maria Rambeau, gracias a ello se hizo aún más famosa en Estados Unidos y aunque ha tenido participaciones importantes en la televisión y el cine, esta es su primera oportunidad en una producción de esta magnitud con un papel principal. 

View this post on Instagram

⚫???? ???? @wolfsoulo

A post shared by Lashana Lynch (@lashanalynch) on

Des el anuncio de su participación en la cinta, la famosa ha recibido un gran número de críticas y ataques, pero ella ya esperaba una reacción similar debido a su apariencia física, pero a pesar de los malos comentarios esta orgullosa de formar parte un proyecto que promete ser uno de los más ambiciosos, más aún porque representa un cambio radical en la forma en la que se manejaban estas cintas hasta hace algunos años.

"Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario", fue lo que dijo la actriz al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...