• Regístrate
Estás leyendo: Isabelle Fuhrman volverá a su papel de Esther en nueva cinta de ‘La Huérfana’
Comparte esta noticia

Isabelle Fuhrman volverá a su papel de Esther en nueva cinta de ‘La Huérfana’

La actriz que protagonizó la película de 2009 volverá a tomar el papel de Esther

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Huérfana, la película estadunidense dirigida por Jaume Collet-Serra, aterrorizó al público en el 2009 con la historia de una pareja que adopta a “una niña” con un oscuro secreto, pues en realidad se trata de una mujer adulta con tendencias psicópatas que logra ocultar su identidad con un trastorno, pero ahora los cinéfilos, pero ahora, once años después del estreno de la cinta, Esther volverá al cine y lo más impactante es que Isabelle Fuhrman  será la encargada de dar vida al personaje.

La noticia se dio a conocer a través de Variety, el portal especializado que informó sobre la nueva película que en realidad se trata de una precuela que estará bajo la dirección de William Brent Bell. Por otra parte, el guión corre a cargo de David Coggeshall, uno de los creativos con experiencia en filmes de terror como Scream.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la historia de la nueva película, pero es un hecho que Isabelle Fuhrman volverá a interpretar a Esther Coleman, lo que ha causado gran revuelo entre los aficionados del cine del terror, pues la actriz tiene 23 años y cuando filmó la película tenía 12.

Al respecto, Isabelle Fuhrman no ha hecho declaraciones, pero en sus redes sociales compartió las capturas de pantalla de algunas notas sobre su regreso al personaje y lo acompañó con un breve mensaje en el que deja ver su interés en el proyecto.

Algo todavía está mal con Esther, no hace falta decirlo. Estoy tan emocionada”, escribió la actriz.

En su estreno, La Huérfana no recibió tan buenos comentarios, de hecho en la página web Rotten Tomatoes obtuvo un 56 por ciento de reseñas positivas basándose en 149 críticas, en FilmAffinity tuvo tres estrellas de cinco con un porcentaje de 6.1 de 10; sin embargo, tuvo muy buena recepción en las salas de cine y se tiene contabilizado que recaudó cerca de 80 millones de dólares en todo el mundo.

A pesar de que no se ha revelado la trama de la nueva película, algunos cinéfilos especula que podría relatar la historia de Esther y las razones por las que comenzó a comportarse como si fuera una niña para ser adoptada por una familia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...