Estás leyendo: Las relaciones más tóxicas de los famosos
Comparte esta noticia

Las relaciones más tóxicas de los famosos

¡Hay muchas!

Algunos han arruinado sus carreras por sus mediáticas peleas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El termino relación tóxica se ha popularizado en los últimos meses debido a que se usa frecuentemente en redes sociales, su significado es claro para la mayoría, se trata de vínculos de cualquier tipo en los que se vea involucrado cualquier clase de abuso físico o psicológico por parte de alguien cercano.

Entre los famosos hay muchas relaciones de este tipo en las que los abusos son evidentes y públicos debido a su posición como celebridades, esto es algo que se replica sin importar genero, edad o profesión, ya que se da a partir del desconocimiento de las emociones propias y de los demás.

Entre las parejas con relaciones de este tipo destacan Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ésta pareja se separó en 2018 pero desde que comenzaron los rumores de infidelidad por parte del actor, se desató una guerra en la que ambos comenzaron a exponerse en los medios de comunicación, subieron vídeos a YouTube y dieron detalles de varios conflictos que tuvieron durante sus 10 años como pareja. 

Marjorie de Sousa y Julián Gil son otra de las parejas que han destacado por ser problemáticas, su separación la desencadenó una supuesta infidelidad por parte de ella que además involucraba a Gabriel Soto, ya que se decía que él era realmente el padre de su hijo, estos rumores llevaron a la pareja al divorcio y desde que un examen de ADN probó que el pequeño sí era hijo de Gil, él ha puesto trabas para que Marjorie no pueda cambiar de residencia con su pequeño. 

Una de las relaciones tóxicas más mediáticas es la que mantuvieron Michelle Vieth y Héctor Soberón, la relación fue criticada desde que inició debido a la gran diferencia de edades, más de 14 años, sostuvieron un romance de dos años y después decidieron casarse, se divorciaron un año después y comenzaron una guerra de declaraciones a los medios que incluían un vídeo pornográfico de la actriz con otro hombre. 


También te podría interesar: 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...