Estás leyendo: Gabriel Soto abandona programa al escuchar que hablaron de él detrás de cámaras
Comparte esta noticia

Gabriel Soto abandona programa al escuchar que hablaron de él detrás de cámaras

¿Qué opinas de la huida del actor?

Gabriel Soto compartió con sus seguidores la razón de su decisión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriel Soto es uno de los actores más acechados por la prensa, y es que tras su separación con Geraldine Bazán y su nuevo romance con Irina Baeva, todos los medios quieren interrogarlo al respecto.


Si bien, la mayoría de las veces Gabriel responde a las preguntas de la prensa, y acepta las entrevistas que le ofrecen, esta vez evitó los cuestionamientos en el programa “El Gordo y la Flaca” tras abandonar su programa.


El actor compartió un video con sus seguidores en el que explicó la razón de su molestia, y por la cual, decidió no aparecer en la transmisión.


“Quiero comentarles que me tuve que salir del foro, desgraciadamente no pude realizar la entrevista. Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores la sentí hostil y fuera de lugar”, dijo el actor.


Además, aclaró que su visita al programa era para hablar de su puesta en escena “Cleopatra metió la pata”, pero en caso de ser cuestionado sobre su vida personal, hubiera respondido.


Aquí el video completo:




¿Qué opinas de la reacción de Gabriel?


También te puede interesar:


Así de felices y abrazados posaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto en evento de su hija


‘Ella gana más que yo’: Gabriel Soto se defiende tras críticas por comentario a Geraldine Bazán



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...