• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Hoy quiere ser presidente”: Laisha Wilkins exhibe a Eduardo Verástegui y lo acusa de ROBARSE hasta el papel de baño
Comparte esta noticia

“Hoy quiere ser presidente”: Laisha Wilkins exhibe a Eduardo Verástegui y lo acusa de ROBARSE hasta el papel de baño

¿Va a hacer lo mismo con los impuestos?

Pese a que Laisha Wilkins no mencionó el nombre de Eduardo Verástegui, para usuarios de redes sociales no fue difícil identificar que era para él esa indirecta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace meses, el ex actor y productor Eduardo Verástegui comenzó a hacer una campaña que lo perfilaba como uno de los posibles candidatos para las próximas elecciones presidenciales, lo que ha causado una ola de críticas al famoso, siendo exhibido de varias maneras por sus detractores.

Pese a que la mayoría de los señalamientos en su contra se referían a sus valores, pues Verástegui es un hombre sumamente religioso que se ha declarado en contra del aborto o del matrimonio igualitario, sorprendió que una de sus compañeras del medio del espectáculo, igualmente lo atacara. 

Laisha Wilkins revela que Eduardo Verástegui es un ladrón

Laisha Wilkins, actriz y presentadora que ha participado en numerosas telenovelas, series de televisión como ‘La Fea Más Bella’, recientemente hizo una publicación en Twitter en la que exhibió a su ex compañero de trabajo, Eduardo Verástegui, como un ladrón, esto debido a que llegó a verlo robar objetos de los hoteles en los quera hospedados juntos.  

Quienes son sus hermanas de Eduardo Verástegui
Eduardo Verástegui
“No voy a decir quién se robaba el papel de baño y las toallas de los hoteles cuando era joven y hoy quiere ser presidente”, fueron las palabras de la actriz.

Pese a no dar más detalles al respecto de quién se refería, para sus seguidores no fue complicado adivinar que la persona de la que hablaba era Eduardo Verastegui, esto debido a que trabajaron juntos en sus tiempos como actor, por lo que de inmediato el tweet se llenó de respuestas.  

Internautas se burlan de Eduardo Verástegui y le piden no postularse a la presidencia

La campaña de Eduardo Verástegui rumbo a las próximas elecciones presidenciales ha sido muy criticada y el reciente comentario de Wilkins lo ha puesto en la mira como una persona que no es de confianza, entre los comentarios que surgieron a partir del tweet destacan los de quienes opinan que, sí es capaz de robarse insumos en los hoteles, igualmente es capaz de robarse los impuestos de los mexicanos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...