• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Lady Maravilla, una las luchadoras enmascaradas más famosas de México
Comparte esta noticia

Ella es Lady Maravilla, una las luchadoras enmascaradas más famosas de México

¿Ya la conocías?

Lady Maravilla es una de las luchadoras mexicanas más seguidas en redes sociales y que ha ganado diferentes campeonatos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La lucha libre es uno de los deportes con más folklore del país, pues con sus máscaras y vestuarios se le da ese toque mexicano a los encuentros y batallas que protagonizan algunos personajes que se han vuelto íconos en la cultura popular como El Santo, Blue Demón, Huracán Ramírez y Octagón que se han convertido en figuras importantes para la historia mexicana.

Aunque se consideraba que la lucha libre era un deporte varonil, en la actualidad también lo practican las mujeres y han surgido importantes personajes como Lady Maravilla quien es una de las luchadoras actuales más importantes de la actualidad.


Lady Maravilla quien nació el 22 de octubre de 1994 es una de las enmascaradas que forman parte de la Lucha Libre AAA, Worldwide, una de las asociaciones más importantes de lucha en el país y que fue fundada por Antonio Peña.

La luchadora quien es una de las estrellas del ring más seguidas en Instagram, hizo su debut en la lucha libre en el año 2009 cuando apenas tenía 15 años. La pelea con la cual comenzara su carrera en el deporte de fuerza lo hizo en compañía de Lady Jaguar con quien derrotó a las también luchadoras, Guerrera Otomi y Mini Puma.


A lo largo de su carrera Lady Maravilla ha visto la victoria en varias ocasiones, por ejemplo, en 2015 peleo por el campeonato Reina de Reinas de la AAA en donde derrotó a Goya Kong, Lady Shani y La Hiedra, otras importantes luchadoras mexicanas. Además, en enero del 2016 disputó el título Guerra de Titanes en donde hizo equipo con Fabi Apache y Goya Kong para derrotar a Lady Shani, Keira y Taya.

Lady Maravilla quien en 2020 participó en Lucha Fighter AAA Live, en una entrevista para un medio deportivo comentó que a lo largo de toda su vida ha crecido mucho en el aspecto deportivo, lo que la ha llevado a ser considerada como la “ruda número uno de la AAA”, a pesar del gran nivel de lucha que tienen sus compañeras.


“Crecí muchísimo y eso me ha dado ventaja en muchas luchas. Me convertí en campeona de parejas mixtas de AAA y ahora soy la ruda número uno de AAA. Ahorita estoy al nivel de todas mis compañeras y me llena de mucha satisfacción”, comentó la regiomontana.

La luchadora regiomontana además se ha convertido en toda una influencer en redes sociales pues cuenta con más de 127 mil seguidores en Instagram en donde constantemente comparte con sus seguidores fotografías de ella mientras se encuentra ejercitándose en el gimnasio, con su familia o presumiendo algunos de los cinturones de lucha libre que la acreditan como la ganadora de diversas justas deportivas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...