Estás leyendo: Lady Gaga enfrentó los rumores de su supuesto romance con Bradley Cooper
Comparte esta noticia

Lady Gaga enfrentó los rumores de su supuesto romance con Bradley Cooper

¡Fue muy directa!

La cantante expresó que nada fue real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El supuesto romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper fue uno de los escándalos más sonados del año, su interpretación de una pareja enamorada para la película Nace una estrella dejó tan convencido al público de su amor que los rumores sobre una relación real entre ellos no se hicieron esperar. 

Su interpretación de la canción principal de la película en los Premios Oscar también fue muy comentada por la forma en la que se miraban al cantar y cuando el actor anunció su divorcio muchos pensaron que el motivo había sido su relación con Gaga. 

Ambos evitaron tocar el tema por muchos meses y la prensa nunca los captó juntos por lo que los rumores se disiparon rápidamente, pero ahora la cantante fue cuestionada al respecto en una entrevista que concedió a Oprah, ella le comentó que Cooper había dicho que, de ser ciertos los rumores, él no habría sido capaz de mirarla a los ojos durante su presentación. 

La cantante coincidió y agregó que la prensa era tonta al creer que sus interpretaciones eran más que solo actuación, dijo que ellos querían que su romance luciera realista en pantalla pero que trabajaron duro para lograrlo e incluso se alegraron de que funcionara hasta que se desataron las especulaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...