Estás leyendo: El ex de Lady Gaga hizo algo que podría confirmar que ella fue la razón del divorcio de Bradley Cooper
Comparte esta noticia

El ex de Lady Gaga hizo algo que podría confirmar que ella fue la razón del divorcio de Bradley Cooper

¡Es imposible que sea coincidencia!

Las redes sociales dicen mucho más de lo que pensamos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace solo unos días Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron públicamente su separación, la pareja estuvo casada por 4 años y tienen una hija en común. En cuanto la noticia fue revelada por los medios estadounidenses el público comenzó a opinar y una de los comentarios que más se repetía era que la razón de la separación había sido Lady Gaga.

Algo que los fans notaron ahora que la separación de Cooper es oficial es que Irina dejó de seguir a Gaga en Instagram el mismo febrero de la famosa presentación de los premios Oscar en la que la pareja de A Star Is Born impactaron al público con la química que compartían en el escenario.

Esta presentación le trajo muchos conflictos tanto a Bradley como a Irina, ya que de lo único que los medios hablaban era de lo bien que se veían juntos a pesar de que ambos se encontraban en relaciones estables cuando se grabó la película.

Lo peor vino cuando Lady Gaga decidió romper su compromiso con Christian Cariño previo a su presentación en los Oscar, esto hizo que los rumores de una posible relación entre ella y Cooper se intensificaran sin importar que él se encontraba casado.

View this post on Instagram

???? @intimissimiofficial

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Ahora que este drama es casi parte de su pasado, Irina he decidido que la mejor manera de desconectar es un viaje a la playa, su última publicación en instagram la podemos ver en sus vacaciones luciendo un atrevido traje de baño, pero lo que más llama la atención de esta fotografía son los likes ya que el ex prometido de Lady Gaga le dio like a la publicación.


Esto desató los rumores nuevamente de que Cooper y Gaga dejaron a sus respectivas parejas para estar juntos, las opiniones sobre si este es el mejor final para la pareja están divididas, muchos la apoyan pero también muchos no están contentos con el divorcio de Bradley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...