• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de Roxana Martínez, La Tetanic?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Roxana Martínez, La Tetanic?

¿La recuerdas?

La famosa dejó e mundo del espectáculo, pero aun actualiza su cuenta personal de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roxana Martínez, también conocida como la Tetanic fue una de las celebridades latinoamericanas más populares, no solo en Argentina, su país de origen, también a nivel internacional, especialmente en México, donde logró tener una carrera exitosa apareciendo e un sinfín de programas de variedades y protagonizar algunas portadas de importantes revistas para adultos, gracias a ello la famosa obtuvo un lugar en el canal estadounidense más importante dirigido a hispano parlantes, Univisión. 

Actualmente la famosa decidió retirarse de las pantallas y lleva una vida normal, el último programa en el que apareció fue en 2009, muchos la recuerdan por sus participaciones en telenovelas como Rebelde y por haber sido la primera expulsada de Big Brother VIP en 2004.

Poco se sabe de la vida actual de la famosa, ella ha compartido con sus casi 5 mil seguidores en Instagram algunas fotografías y videos actuales, pero en la mayoría de sus publicaciones Roxana recuerda su pasado. 

Se sabe que tiene dos mascotas a las que adora, Barbie y Chocolate, aun luce la figura escultural que siempre la caracterizó, sin embargo a sus casi 50 años ya son evidentes algunos signos de la edad en su rostro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...