• Regístrate
Estás leyendo: Así de GUAPA luce ahora Dorismar de 'Desmadruga2'
Comparte esta noticia

Así de GUAPA luce ahora Dorismar de 'Desmadruga2'

¿Recuerdas a Dorismar de 'Desmadruga2'? Así de guapa luce ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dora Noemi Kerchen, mejor conocida como Dorismar, es una modelo, actriz y TV host de televisión argentina que saltó a la fama tras su participación en “Desmadruga2”.


Si bien su carrera comenzó en Argentina y en el año 2000 se trasladó a Miami, Florida, para trabajar en el programa “El gordo y la flaca”, fue en México que su belleza y talento la llevó a ser reconocida mundialmente.


En 2003 generó una polémica con su portada para la revista Playboy en Estados Unidos de América, pues fue nombrada como una de las mujeres más guapas de la televisión latina, lo cual proyectó su belleza a nivel mundial.


Además, ha demostrado tener un gran corazón y amor por los animales, pues en 2005 se unió a una campaña ambiental con el fin de detener la depredación de huevos de tortugas en Guerrero.


Con el tiempo, sus apariciones en la pantalla chica disminuyeron; sin embargo, su espectacular figura y carisma la ha llevado a conseguir más de 600 seguidores en su cuenta de Instagram, quienes elogian lo guapa que luce actualmente.


Aquí lo bella que luce Dorismar a través de las redes sociales:


View this post on Instagram

#finales #nascar #carreras #pilotos

A post shared by Dorismar (@dorismartv) on



View this post on Instagram

Feliz día de reyes.!!!

A post shared by Dorismar (@dorismartv) on



“Qué hermosa mujer”, “Belleza infinita”, “Preciosa y bella”, “Eres mi amor platónico”, “Guapísima”, “Cuerpazo como siempre”, “Pura perfección”, “Pareces muñequita”, “Bonita como siempre”, “Espectacular”, “Preciosa como siempre”, “Siempre enamoras”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de la famosa.


Actualmente, Dorismar tiene esporádicas apariciones en televisión o en campañas publicitarias. En cuanto a su vida personal, poco se conoce pues no en sus redes sociales solo comparte su faceta como profesionista.




¿Qué tal luce ahora Dorismar? ¡Guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...