• Regístrate
Estás leyendo: La foto de Daniela Luján de pequeña que tiene a todos aterrados
Comparte esta noticia

La foto de Daniela Luján de pequeña que tiene a todos aterrados

¡Qué miedo!

Daniela Luján compartió el terror con sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es extraño que Daniela Luján comparta recuerdos en sus redes sociales que nos remonten a nuestra infancia, tal como lo hizo cuando se reunió con Martín Ricca y publicó su selfie del reencuentro años después de grabar “Amigos por siempre”.


Esta vez, compartió nuevamente uno de sus recuerdos de infancia, sin embargo, lejos de enternecer a sus fans, ¡los aterró! ¿La razón? Un tétrico conejo.


Aquí la imagen:




“TBT de quién sabe cuándo, pero medio un poco de miedo el conejo y por eso la comparto, para que la sensación no sea solo mía”, escribió la famosa en la extraña foto.


“Ese conejo sí da miedo”, “Sí aterra”, “Ese conejo me asustó mucho”, “Qué conejo tan feo”, “Qué onda con los ojos del conejo”, “No sé cómo existían esas botargas que hoy dan miedo”, “Hay que compartir el miedo para que nos toque de menos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su Instagram.


Si hay algo cierto es que, en definitiva, las botargas de nuestra infancia eran de lo más tétricas, ¿o no?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...