'La Chupitos' es una de las comediantes más famosas de México, quien ha tenido gran recibimiento en países extranjeros como Estados Unidos. La famosa actriz ha trabajado entre el país vecino y tierras aztecas, pero desafortunadamente, se ha llevado muy malas experiencias.
Fue en una reciente entrevista para 'Sale el Sol', en donde 'La Chupitos' reveló que fue arrestada en un aeropuerto, pues quería entrar a Estados Unidos con una visa de turismo y no de trabajo. Lo anterior le cobró factura, pues elementos policíacos la esposaron y la regresaron a México.
“Me dijeron que no había problema. Pero al llegar al aeropuerto, me detuvieron, me esposaron y me regresaron a México", recordó Liliana Arriaga, mejor conocida como 'La Chupitos'. Además, la comediante contó que este suceso tuvo gran impacto en su vida, pues tenía miedo de volver a pisar Estados Unidos.
Liliana Arriaga 'La Chupitos' fue DETENIDA en el AEROPUERTO de Estados Unidos.#SaleElSol????: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/601xPLBOt9
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) May 14, 2025
'La Chupitos' recordó con dolor cuando fue arrestada en Estados Unidos
'La Chupitos' se encuentra de gira en México realizando la obra de teatro 'Borrachas pero buenas muchachas', por lo que ha ofrecido varias entrevistas a los medios de comunicación. La actriz de 53 años de edad aún recuerda con dolor la vez que no pudo ingresar a Estados Unidos para trabajar.
"A mí me llegaron a regresar a mi país... yo no tenía visa de trabajo, solo tenía la normal. Me castigaron un rato... no quiero recordar porque se siente bien feo. No me imaginé qué tanto me iba a impactar", declaró 'La Chupitos'
'La Chupitos' contó que sus promotores la llevaron a Estados Unidos para trabajar, pero le dijeron que podía ingresar con su visa de turista. Esto no era verdad, pues en realidad necesitaba su visa de trabajo para salir sin problema por las calles del país vecino.
La comediante arregló sus documentos, por lo que ahora puede estar en Estados Unidos sin ningún problema. Además, se siente confiada de que sus hijos tienen nacionalidad estadounidense y ahora ella misma es residente. Aunque por ahora vive en México, a veces extraña la seguridad que le brinda el país de Norte América.
“Soy residente, mis hijos son americanos, no tengo problema con ir a trabajar, bendito mi Dios. Me encanta trabajar allá porque me arropan y quieren al personaje. Hay mucha seguridad y más cosas que me gustaría que mi país tuviera", concluyó en una entrevista con la prensa mexicana