Estás leyendo: El impactante vestido con el que Kylie Jenner opacó a Hailey Baldwin el día de su boda
Comparte esta noticia

El impactante vestido con el que Kylie Jenner opacó a Hailey Baldwin el día de su boda

¡Esta causando mucha controversia!

Su deslumbrante atuendo se robó toda la atención

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner recientemente fue nombrada como la millonaria más joven de la historia por la revista Forbes, su fortuna supera incluso la de sus hermanas mayores y su nivel de popularidad ya es casi equivalente al de su hermana Kim Kardashian.

View this post on Instagram

My bride is ????

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La especialidad de la familia es hacerse notar y Kylie no pierde la oportunidad de deslumbrar a sus todos, lo ha demostrado recientemente cuando asistió a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin luciendo un vestido entallado en color dorado que llamó mucho la atención. 

La elección de atuendo de Jenner dio mucho de qué hablar en redes sociales, una gran cantidad de personas aplaudieron su elección y comentaron que lucía espectacular, pero también hubo quien opinó que su look había sido de mal gusto ya que su vestido en definitiva había opacado al de la novia

View this post on Instagram

????

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Aunque el vestido con el que se casó Hailey todavía es un misterio, se han revelado imágenes de la fiesta en las que se le puede ver con un modelo muy sencillo, incluso fue comparado con el que uso Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...