Estás leyendo: Ella es la hermana de Kendall y Kylie Jenner que seguro no conocías
Comparte esta noticia

Ella es la hermana de Kendall y Kylie Jenner que seguro no conocías

¿Se parecen?

Es fruto del primer matrimonio del ex medallista olímpico Bruce Jenner

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las Kardashian-Jenner son famosas por su físico, a pesar de tener padres diferentes las hermanas comparten muchas características físicas que las identifican como parte de la familia, ese ha sido durante años el sello distintivo de su millonario imperio. 

Las dos hijas menores Kylie y Kendall fueron resultado del matrimonio de la matriarca Kriss con Bruce Jenner, ellas a pesar de no llevar el apellido que hizo famosas a sus hermanas mayores han logrado abrirse camino e incluso superarlas tanto en popularidad como en riqueza. 

View this post on Instagram

till death do us part ????????????

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Pero ellas no son las únicas que llevan el apellido que las distingue de sus hermanas, Su padre ahora conocido como Caitlyn Jenner tuvo varias relaciones anteriores y varios hijos más, una de las que más llaman la atención es su hija mayor Cassandra quien tiene 33 años y es media hermana de Kylie y Kendall.

La rubia no pareciera a primera vista tener nada en común con la polémica familia, pero indirectamente es parte de ella, actualmente está casada por lo que adoptó el apellido de su esposo pasando a ser Cassandra Marino, ella prefirió llevar una vida alejada de los reflectores, en cambio tiene una vida tranquila como madre y esposa que suele documentar en su cuenta de Instagram

View this post on Instagram

Happy mamas day! #mothersday

A post shared by Cassie Marino (@cassie.marino) on

Ella es hija de Chrystie Crownover, la primera esposa de Bruce, tiene 33 años y no esta interesada en la vida de celebridad, de hecho no parece ni siquiera tener contacto con sus medias hermanas a pesar de llevar una buena relación con su padre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...