• Regístrate
Estás leyendo: Así luce Kuno Becker tras su regreso a las telenovelas
Comparte esta noticia

Así luce Kuno Becker tras su regreso a las telenovelas

Después de estar alejado de las telenovelas, Kuno Becker regresa con un importante papel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kuno Becker es uno de los actores que desde su debut en televisión mostró tener un talento increíble y sin duda papeles como el de Santiago Muñez en Goal! y Héctor Villa en From México with Love le dieron gran reconocimiento, pero no se limitó a la actuación e incursionó como escritor y director; sin embargo, siempre el público está al pendiente de sus nuevos proyectos y en redes sociales ha recibido mensajes positivos sobre su participación en Fuego Ardiente.

Debido a que la aparición del actor es una de las más esperadas, Becker acudió al programa Hoy y además de compartir detalles de la nueva producción de Televisa, estuvo junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Marisol González, Raúl Araiza, Paul Stanley y Lambda García como conductor invitado.

Te amamos Kuno Becker, qué agasajo contar contigo esta mañana como conductor invitado. Recuerda que tenemos una cita con él en el gran estreno de ‘Fuego Ardiente’ este lunes 8 de febrero a las 6:30 pm por Las Estrellas”, fue cómo lo anunciaron en redes sociales del programa matutino.

De inmediato seguidores del actor comenzaron a escribir mensajes positivos y la mayoría expresó su deseo de ya verlo actuar, luego de algunos años de haber permanecido lejos de las telenovelas.

“Está hermoso y yo lo veo muy tranquilo”, “Es mi amor platónico”, “Kuno Becker es un excelente actor”, “Muy guapo Kuno, felicidades porque regresó a las telenovelas”, “Me encanta cómo actúa, mucho éxito Kuno Becker”, “Es mi crush” y “Sigue muy guapo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

En sus redes sociales, Kuno Becker también ha mostrado su emoción por el estreno de Fuego Ardiente, la telenovela de Televisa del productor Carlos Moreno en la que también actúan Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Martín, Claudia Ramírez y José María de Tavira.

Tengo la suerte de haber encontrado por fin un gran personaje gracias al jefe de este proyecto, le dije que quería trabajar con él y me dijo que sí, pero de villano, es algo que no había pensado; el último villano que hice fue en CSI Miami”, dijo Kuno Becker en octubre de 2020 en la presentación virtual de la novela.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...