• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “La humildad nunca se nos va”: Kunno es criticado por fingir viajar en metro en ‘VLA’
Comparte esta noticia

“La humildad nunca se nos va”: Kunno es criticado por fingir viajar en metro en ‘VLA’

VIDEO | Dijo que le gusta viajar ahí, porque así conecta con sus seguidores

Kunno estuvo como invitado en el programa y fingió ir en el metro de la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kunno ha estado recibiendo críticas en redes sociales, luego de estar como invitado en ‘Venga La Alegría’ y fingir que estaba viajando en el metro, lo que han catalogado como uno de los momentos que ‘lo mantienen humilde’.

El famoso se ha convertido en una de las figuras más importantes de redes sociales de los últimos años, y a pesar de verse involucrado en diferentes polémicas, el público lo sigue bastante.

Por ello, estuvo como invitado en el programa matutino de TV Azteca, en el que se le cuestionó sobre lo que viene en el futuro para su carrera, pero lo hizo de una forma muy diferente a la que se le acostumbra a ver.

Y es que normalmente, suele ser una persona bastante vanidosa, aunque en los últimos meses ha tratado de cambiar y limpiar su reputación a través de su nueva personalidad.

Estaba explicando que este 2023 estará haciendo una gira en Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Acapulco y Veracruz; debido a que retomará su carrera como cantante, como lo hacía antes.

“Vamos a estar en varios festivales y todo”, expresó con mucha emoción sobre todo lo que le espera para los siguientes meses, y sobre las novedades en su carrera como artista musical.

Mencionó que a pesar de que anteriormente había estado haciendo música del género urbano, su nuevo propósito es empezar a hacer pop, pues quiere un poco de variedad en su estilo.

Pero mientras explicaba esto y cuando estaba siendo cuestionado sobre los eventos a los que ha asistido, una de las conductoras tuvo que fingir que se caía, pues aparentemente iba en el metro, cuando en realidad se trataba de una pantalla verde que lo hacía parecer estar en el metro.

Debido a esto, siguió el juego de la conductora e hizo una pausa para pedirle a las conductoras que se sostuvieran bien, pues de lo contrario se caerían por el movimiento del metro.

Continuó explicando un poco de lo que ha experimentado como influencer y al final solo mencionó que a pesar de todo el éxito, no tiene problemas con viajar en ‘metro’, pues, asegura que ahí es donde conecta con quienes lo siguen.

“La humildad nunca se nos va”, expresó, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...