• Regístrate
Estás leyendo: Kristen Stewart dará vida a Lady Di en 'Spencer' una nueva película biográfica
Comparte esta noticia

Kristen Stewart dará vida a Lady Di en 'Spencer' una nueva película biográfica

La actriz protagonizará la nueva película del cineasta Pablo Larraín.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristen Stewart, la actriz estadunidense que saltó a la fama por su papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, ha puesto a prueba su capacidad actoral al interpretar todo tipo de personajes en películas como Los Ángeles de Charlie, Blancanieves y la leyenda del cazador y The Runaways, pero ahora tiene un nuevo reto, pues aceptó un contrato para interpretar a la princesa Diana en la cinta biográfica que prepara el galardonado cineasta Pablo Larraín.

De acuerdo con el sitio especializado Deadline, Stewart encarnará a Diana de Gales en Spencer, una producción inspirada en la historia de la Corona Británica, específicamente sobre el momento en el que la princesa se da cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos no tiene futuro y decide terminar sus lazos con la familia real.

Se desconocen detalles de la cinta biográfica, pero se especula que podría relatar algunos conflictos de la princesa Diana con la Reina Isabel II y el resto de los Windsor, así como el accidente automovilístico de 1997 en el que murió la princesa.

Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas, por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas.
"Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero irme y ser yo mismo’, ocurre un cuento de hadas al revés. Siempre me llamó mucho la atención y pensé que debió haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, expresó el realizador al medio antes citado.


De acuerdo con el cineasta, la película hará énfasis en la tormentosa relación de Diana de Gales con Carlos y examinará los motivos de la princesa para renunciar a su matrimonio.

Diana es un ícono tan poderoso. Millones y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina”, recalcó Larraín.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...