• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kimberly Loaiza canta música religiosa y fans exigen que cambie de género musical
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza canta música religiosa y fans exigen que cambie de género musical

VIDEO | Se logró, gracias a Martha Debayle

Kimberly Loaiza impactó a todos al mostrar su talento cantando música cristiana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza podría tener un gran futuro en la música religiosa, pues recientemente fue captada interpretando una canción y causó sensación en redes sociales por lo bien que lo hizo.

La influencer ha sido muy criticada por iniciar su carrera musical, luego de tener tanto éxito como YouTuber, pero a pesar de ello, muchas personas también le han mostrado su apoyo y cariño, lo que ha hecho que se empeñe más en seguir creado piezas musicales.

Sin embargo, recientemente habló sobre la historia de su talento y la manera en la que descubrió que es capaz de cantar, de la manera en la que lo hace y que ha cautivado a miles de personas.

Por ello, recordó el momento en el que su vida era muy diferente a como es ahora en una entrevista con Martha Debayle, y ella la detuvo para cuestionarla sobre si cantaba una canción bastante conocida en la religión.

“A ver, yo quiero saber… perame… ¿Cantabas la de ‘señor, me has mirado a los ojos’?, ¿o cuál?, a ver ¿o cuál cantabas? En la iglesia?”, dijo Martha entre risas.

De inmediato, Kimberly recordó que había varias canciones que tenía que interpretar, por lo que no solo tenía una, y empezó a interpretar una de estas, dejando al público impresionado.

Había varias, hay varias que cantaba en la iglesia, como la de ‘levanto mis manos, aunque no tenga fuerza’”, se le escuchó cantar con el tono de la canción original que es interpretada por Samuel Hernández.

Además, cuestionó a Martha sobre si se la sabe o no y reveló que no, pues aparentemente no acostumbra a estar muy involucrada en la religión, pero le causó gracia.

Pero luego de que el video se popularizara, sus seguidores comenzaron a proponer que grabe algunas canciones religiosas y continúe con el género musical que actualmente hace.

"No dejo ni las alabanzas", "son canciones cristianas, que hermoso canta", "Te ves bonita cansando música cristiana, te queda más, ¿y si sacas puras músicas así?", "lo increíble que sería que volviera a hacerlo", "Las vecinas no soportan que cada día qué pasa mejora mucho" y "Su voz angelical es única"; son algunos de los comentarios que hacen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...