• Regístrate
Estás leyendo: Kimberly Loaiza sorprende a sus fans con su cintura luciendo un hermoso top
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza sorprende a sus fans con su cintura luciendo un hermoso top

Kimberly Loaiza cautivó a sus fans tras lucir su cintura en un hermoso conjunto rosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza es una de las influencers más queridas actualmente, pues su talento, personalidad, belleza y carisma, han sido la combinación perfecta para atrapar a sus seguidores en redes sociales, pues en Instagram ya son más de veintidós millones de fans con los que cuenta, mismos que elogian tanto su atractivo físico como desenvolvimiento en el escenario, pues ha demostrado ser una gran cantante.

Si bien su talento ha sido parte importante de su ascenso en el mundo del espectáculo, también con su belleza ha logrado cautivar a millones y es que, es a través de sus redes sociales que a evidenciado lo guapa que luce. Son varias las fotos en bikini con las que ha sorprendido a los internautas sin mencionar que, cada uno de sus looks son de lo más originales, razón por la que es considerada todo un icono de la moda.



Cada una de las imágenes que comparte la influencer es sumamente aplaudida, sin embargo, fue una de las más recientes que, provocó toda una ola de elogios hacia su figura, pues lució un conjunto de falda y top, el cual evidenció su diminuta cintura. Dicha publicación ya cuenta con más de dos millones de seguidores y miles de comentarios elogiando lo linda que luce en dicha fotografía.

“Bendiciones para el que me quiere y para el que me odia”, fue el caption de la famosa en su imagen. Aquí lo espectacular que luce Kimberly Loaiza al posar su figura.



“Me encanta tu cabello”, “Perfecta”, “La más linda”, “Te ves preciosa”, “Un encanto”, “Qué gran look”, “Amo todo en esta foto”, “Irreal”, “Súper cintura”, “Qué cuerpo”, “Se te nota el ejercicio”, “Wow con tu cintura”, “Te ves espectacular”, “Qué impresión lo linda que eres”, “Me encanta tu cintura”, “Siempre enamorando a tus fans”, “Qué buen estilo”, “Me encanta cómo te vistes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Sin duda, Kimberly Loaiza cada vez luce más guapa, razón por la que sus fans se sorprenden con cada una de sus publicaciones en redes sociales sin mencionar que, continúa abriéndose paso en el ámbito artístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...