Estás leyendo: Kim Kardashian habla de su estado de salud luego de recibir un diagnostico alarmante
Comparte esta noticia

Kim Kardashian habla de su estado de salud luego de recibir un diagnostico alarmante

No pudo contener las lagrimas

Aclaro que todo esta bajo control

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el primer episodio de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, se tocaron muchos temas controversiales, pero uno de los que causó más conmoción fue el posible diagnostico que recibió Kim Kardashian de su médico al realizarse un estudio. 

La empresaria acudió al doctor luego de presentar algunos síntomas preocupantes como cansancio y temblores en las manos, esto se había vuelto algo frecuente y el malestar había llegado a tanto que incluso sentía sus manos entumecidas.

El doctor de Kim analizó su examen de anticuerpos de Lupus y le comunico a la famosa que sus resultados habían sido positivos, esto asustó a la familia, pero su médico aclaró que hay muchos factores que pueden llevar a desarrollar estos anticuerpos sin significar que se padece la enfermedad. 

Por el momento el resultado positivo de Kim no significa que padezca la enfermedad, ella misma ha aclarado recientemente durante una entrevista que tiene su salud bajo control pero ha tenido que tomar medicamentos, aun así durante el capitulo la celebridad se mostró muy alterada, incluso al punto de las lagrimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...