• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reportero incomoda a Kenia Os y ella sale HUYENDO de la entrevista
Comparte esta noticia

Reportero incomoda a Kenia Os y ella sale HUYENDO de la entrevista

El momento quedó grabado en este video

Un reportero incomodó a Kenia Os con una de sus preguntas, por lo que la 'influencer' frenó la entrevista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kenia Os vivió un incómodo momento en la alfombra roja de la premiación 'Woman Of The Year' de Glamour México, ya que salió corriendo de la entrevista tras las preguntas de un reportero. La 'influencer' mexicana estaba rodeada por los medios de comunicación, pero un joven la cuestionó sobre su rivalidad con Kimberly Loaiza.

El reportero le preguntó qué sentía sobre estar nominada a los Grammy Latino 2023 y si se sentía opacada por Kimberly Loaiza. Recordemos que, esta última, lanzó el tema 'Mal Hombre' y fingió una infidelidad de Juan de Dios Pantoja para atraer la atención del público. 

El reportero dio a entender que la canción de Kimberly Loaiza fue para opacar a Kenia, pues no le cayó nada bien su reciente nominación a los Latin Grammy. Ante las preguntas de los reporteros, Kenia Os salió huyendo de la entrevista y evitó a toda costa contestar sobre su rivalidad con 'La Lindura'. 

Kenia Os termina entrevista tras pregunta incomoda de los reporteros (Instagram)

Reportero desata el enojo de los fans de Kenia Os

El equipo de Kenia Os frenó la entrevista y se llevó a la cantante del brazo tras escuchar la pregunta del reportero: "No sé de esos temas, perdón, nos vemos", expresó la sinaloense, quien recibió una nominación a Mejor Video Musical de Versión Larga por el cortometraje Universo K23.

Varios fans comenzaron a preguntar por el Instagram del reportero, pues querían defender a Kenia os tras incomodarla en plena alfombra roja: “Que le pida a Dios que no demos con él porque le daremos hasta pa llevar" y "Me encanta como la cuida su equipo, en cuanto escucharon, decidieron apoyarla y cortar decentemente".

Otras de las reacciones fueron "Qué afán de incomodar", "Donde den con las redes de ese reportero se lo van a comer vivo neta" y  "Lo mejor sería ignorarlo y no darle más fama, luego esos reporteros se vuelven bien prepotentes y no la van a querer soltar", escribieron en las redes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...