• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Ni lo conozco”: Kenia Os le hace el feo a Peso Pluma y NIEGA colaboración
Comparte esta noticia

“Ni lo conozco”: Kenia Os le hace el feo a Peso Pluma y NIEGA colaboración

¿No está a su nivel?

Kenia Os desató críticas negativas tras asegurar "que no topa" al famoso cantante de corridos tumbados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carrera de Kenia Os continúa en ascenso, pues recordemos que este año recibió una nominación a los Grammy Latino, en la categoría 'Mejor Video Musical Versión Larga' por su trabajo en 'Universo K23'. Lo anterior habría hecho que la sinaloense no sea la misma, pues ahora hasta desconoce al mismo Peso Pluma.

Y es que, en una reciente entrevista para el programa 'Tu Música Hoy', Kenia Os respondió a los rumores en las redes sociales, los cuales sostienen que habrá una supuesta colaboración entre la sinaloense y el tapatío. Ante estas especulaciones, la cantante negó la llegada de un nuevo tema musical.

“No (habrá colaboración), sus mánagers son amigas de nosotras, sí, pero de él no. No sé (porque nos relacionan), yo creo que porque mexicanos... y la verdad no tengo ni idea de dónde viene eso, si les soy sincera, sus mánagers son muy buenas amigas de nosotros desde hace bastantes años (...) de hecho yo ni lo conozco, expresó. 

Kenia Os recibe críticas tras menospreciar a Peso Pluma (Instagram)

Kenia Os recibe críticas tras desconocer a Peso Pluma

Las palabras de Kenia Os hicieron enojar a las fanáticas de Peso Pluma, quienes expresaron en las redes sociales que "se le subió la fama" y "que le faltaba humildad".  Sin embargo, dentro de la misma entrevista, la intérprete agregó que no descarta que los rumores se hagan realidad y lanzar una canción juntos.

“Nunca nos hemos topado, nada. Después, ahí estaría cool hacer una colaboración o algo”, continuó la intérprete de 'Malas Decisiones'. La mexicana no descarta una posible canción con el intérprete de corridos tumbados, aunque por ahora sus equipos de trabajo no tienen planes.

Recordemos que Peso Pluma se convirtió en uno de los cantantes más famosos de 2023, convirtiéndose en el primer cantante re regional mexicano en presentarse en los 'MTV Video Music Awards'.  Además, el tapatío también recibió algunas nominaciones en los Grammy Latino, por lo que podría levantar un megáfono dorado en las categorías Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Nuevo Artista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...