• Regístrate
Estás leyendo: Katy Perry y Orlando Bloom revelan el género de su bebé
Comparte esta noticia

Katy Perry y Orlando Bloom revelan el género de su bebé

Katy Perry y Orlando Bloom sorprenden a sus fans con el género de su bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas semanas Katy Perry y Orlando Bloom revelaron que se convertirían en papás, lo que fue toda una sorpresa, pues fue a través de un video musical de la famosa cantante que se dio la noticia. Los millones de seguidores de la feliz pareja se mostraron sumamente emocionados y les enviaron sus mejores deseos, además, se mostraron muy interesados en saber el género del bebé, el cual fue confirmado en la cuenta de Instagram de la intérprete de “Dark Horse”.


“Es una niña”, escribió Katy junto a una imagen donde aparece Orlando Bloom con merengue rosa en el rostro.


Aquí la emotiva imagen con la que dieron a conocer el género de su bebé los famosos:


View this post on Instagram

???? it’s a girl ????

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on



“No puedo esperar para conocerla”, “Felicidades a ambos”, “La mejor noticia”, “Seguro será lindísima”, “Qué felicidad, les deseo lo mejor”, “Les deseo una bebé llena de amor”, “Me hacen la más feliz”, “Impresionante”, “Felicidades por su hermosa familia”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.


Sin duda la pequeña bebé de los famosos será recibida con mucha expectativa y causará revuelo entre los fans de la pareja, pues ambos son sumamente atractivos y talentosos. ¿Será que herede la belleza y talento de ambos padres?


¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...