• Regístrate
Estás leyendo: Katy Perry felicitó a Orlando Bloom con un romántico mensaje por su cumpleaños
Comparte esta noticia

Katy Perry felicitó a Orlando Bloom con un romántico mensaje por su cumpleaños

¡Le demostró su amor!

El actor cumplió 43 años y su prometida lo llenó de halagos demostrando que están más enamorados que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom es una de las más queridas del espectáculo, la cantante y el actor se conocieron en 2016, pero fue hasta 2017 que el británico le declaró sus sentimientos y comenzó su historia de amor, si bien, han tenido sus altibajos, se han mantenido juntos.  

La pareja anunció su compromiso en 2019, sus fans esperan con ansias que se lleve a cabo la boda ya que cada vez lucen más enamorados, en las fotografías donde aparecen juntos, siempre llama la atención lo bien que se ven juntos en las alfombras rojas a las que asisten.

Recientemente Perry le demostró su amor y admiración con una tierna publicación en Instagram en la que lo felicitó por su cumpleaños número 43, en ella se le puede ver frente a una pirámide, la cantante también le dedicó un romántico mensaje que conmovió a sus seguidores.  

"Muchas personas se preguntan cómo se construyeron las pirámides, pero yo me pregunto constantemente cómo un humano del tipo de James Bond, amoroso, compasivo, que me apoya, talentoso, profundamente espiritual y… ¿Mencioné que es increíblemente guapo? Puede de hecho existir y ser de carne y hueso.


Hay una razón por la que todos los animales y niños corren directamente a sus brazos… es su corazón, tan puro. Te amo Jonathan Blanchard Copeland Bloom. Feliz año número 43".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...