• Regístrate
Estás leyendo: Katy Perry confirma su embarazo con hermoso VIDEO
Comparte esta noticia

Katy Perry confirma su embarazo con hermoso VIDEO

Katy Perry anunció su embarazo en uno de sus videos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que la originalidad de Katy Perry y Orlando Bloom traspasó los límites y es que anunciaron la llegada de su primer bebé en el nuevo video de la cantante “Never Worn White”, pues en los últimos segundos del clip la cámara enfocó la abultada pancita de la cantante.


Después de dar la noticia por medio de su sencillo, la cantante confirmó su embarazo por medio de un video en vivo en su cuenta de Instagram, en el cual compartió los detalles de esta nueva faceta en su vida.


“Este verano van a suceder muchas cosas. No solo voy a dar a la luz, literalmente, sino también en sentido figurado”, dijo la famosa, y con lo cual confirmó nuevo disco, ¡y bebé en camino!




“Estoy muy emocionada, estamos muy emocionados y felices. Creo que es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar. Quería contarles y creí que la mejor manera de hacerlo era a través de la música porque así nos comunicamos entre nosotros”, continuó la cantante.


Además, habló de “Never Worn White”, pues no es el primer sencillo de su próximo disco “Katy5”, sino un adelanto de lo que podrán ver y escuchar en sus siguientes lanzamientos.


¡Felicidades a la feliz pareja!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...