• Regístrate
Estás leyendo: Katy Perry mostró su pancita de embarazo y es HERMOSA
Comparte esta noticia

Katy Perry mostró su pancita de embarazo y es HERMOSA

Katy Perry ha mantenido informados a sus fans con respecto a su embarazo y mostró lo grande que luce su pancita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunas semanas Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron vía redes sociales que se convertirán en padres, tiempo después dieron la noticia de que estaban esperando una niña a quien esperan con mucha ilusión. Según una fuente cercana la pareja está muy entusiasmada por la llegada de su primer bebé, a quien esperan para el próximo verano; sin embargo, sienten algo de nervios por la pandemia que se vive y esperan que todo se haya restablecido para el nacimiento de su primera hija.


“Katy espera que todo se calme con el virus para cuando nazca su bebé. Ha tratado de no estresarse tanto, pero no puede dejar de pensar en ello”, reveló una amiga de la pareja a la revista People.


Mientras tanto, Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan de esta maravillosa etapa, la cual no han dudado en compartir con sus millones de seguidores en redes sociales, quienes con regularidad los felicitan por el momento que viven y la próxima llegada de su bebé.


En cuanto al avanzado embarazo, Katy Perry se disfrazó de conejita y mostró lo enorme que está su pancita y claro que los comentarios no se hicieron esperar, pues además, lució su rostro muy al natural dejando ver lo linda que luce.


Aquí la imagen:


“Qué hermosa”, “Tu pancita de embarazo”, “Eres una reina”, “Tu bebé estará enorme”, “Son las bebés más hermosas”, “Eres tan adorable”, “Ya quiero conocer a tu hija”, “Tu bebé será igual de hermosa que tú”, “Morimos por conocerla”, “Qué hermosa luces embarazada”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa cantante.


Aun no se sabe la fecha exacta de la llegada de la primogénita de Katy Perry y Orlando Bloom, pero sin duda seguirán manteniendo informados a sus seguidores durante todo el embarazo de la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...