• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Katrina Zaragoza, la novia 30 años menor de Humberto Elizondo
Comparte esta noticia

Ella es Katrina Zaragoza, la novia 30 años menor de Humberto Elizondo

¿Ya la conocías?

Humberto Elizondo en redes sociales presentó a su nueva novia Karina Zaragoza, quien es 30 años más joven que él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reconocido actor Humberto Elizondo está decidido a disfrutar al máximo cada día de su vida, y recientemente ha dado a conocer a su nueva pareja, Katrina Zaragoza, una mujer 31 años menor que él. La revelación tuvo lugar durante las 100 representaciones de la obra de teatro "Felices", en un encuentro con la prensa.

Elizondo, quien es hijo de "La Vitola", ha demostrado que para él,la diferencia de edad no es un obstáculo en el amor. En sus propias palabras, "El concepto de ser feliz es muy subliminal; yo, en lo particular, con esta mujer que está aquí a mi lado, que se llama Katrina Zaragoza, me saqué la lotería, fue el postre de mi vida y entonces yo puedo decir que soy un hombre feliz".

Humberto conoció a Katrina en redes sociales hace poco más de un año, y su relación ha prosperado. Al respecto, el actor comentó: "Yo me divierto mucho en Facebook porque me entero de la vida de los demás o de lo que dicen de su vida y yo pongo mis remembranzas, mis trabajos y de alguna manera estoy en contacto con gente de la India, de Turquía, Israel (...) para mí eso es una emoción".


A pesar de la diferencia de edad, Elizondo asegura que la compañía de Katrina lo ha motivado a cuidar más de sí mismo y a disfrutar de la vida. "Llegas a una edad, así como la mía, 76 años, que dices: '¿Pa’ qué me rasuro?, ¿pa’ qué me pongo ropa? Me pongo unos pants y ya’, pero cuando llega (Katrina), pues hay que vestirse bien. La vida en soledad no es igual, siempre la vida en compañía es mejor".

Katrina Zaragoza, la nueva novia de Humberto, es una apasionada del fisicoculturismo y se desempeña como instructora. Según su descripción en Instagram, también es presentadora de televisión, campeona de concursos de fisicoculturismo y asesora personal de bodybuilding

Aunque mantiene una relación cercana con la farándula mexicana debido a su trabajo, ha decidido mantener un perfil bajo en relación con su relación con Humberto Elizondo.

Esta no es la primera vez que Humberto sorprende al público con una relación en la que la diferencia de edad es significativa. Hace 11 años, presentó a otra de sus novias, Cecilia, quien tenía 21 años menos que él, y la relación perduró durante varios años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...