• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Paulina Rubio? Kate del Castillo “cambia de acento” y le llueven críticas
Comparte esta noticia

¿Paulina Rubio? Kate del Castillo “cambia de acento” y le llueven críticas

¿Crees que exageraron?

La actriz desató polémica por su forma de hablar, pues muchos creen que cambió su acento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo fue elegida para conducir los Premios Billboard de la Música Latina 2022 y aunque acaparó la atención por su espectacular look, la protagonista de ‘La Reina del Sur’ también provocó comentarios negativos por su manera de hablar, pues muchos creen que intentó hablar con “acento español” y hasta la terminaron comparando con Paulina Rubio.

​Todo parecía ir a la perfección durante los Premios Billboard de la Música Latina 2022, pero cuando Kate del Castillo comenzó a hacer comentarios durante la conducción, muchos comenzaron a señalar que la famosa estaba hablando de una forma muy diferente a cómo suele hacerlo.

La actriz estuvo junto al actor Jaime Camil y lucieron muy emocionados de poder compartir una noche tan especial con el público y no pararon de expresar lo felices que estaban de poder estar en la gala que sufrió, pero en redes sociales, la situación fue muy diferente, ya que aseguraron que la famosa estaba tratando de fingir un acento que no tiene en realidad.

Según televidentes, Kate del Castillo estaba pronunciando palabras como si fuera española, lo que provocó muchas burlas y críticas contra la mexicana, además de que muchos aseguraron que está siguiendo el ejemplo de Paulina Rubio, quien en múltiples ocasiones ha sido objeto de burlas por supuestamente imitar el tono español.

“Soy yo o la nueva dentadura de Kate del Castillo la está haciendo hablar con mucha ‘Z’?, “¿Desde cuando Kate del Castillo tiene acento español?”, “Está Kate del Castillo conduciendo los Billboard, pero cierro los ojos y escucho a Paulina Rubio”, “Esa forma de hablar no le queda”, “Kate del Castillo está hablando como castor con sus nuevos dientes, es lo peor de los Billboard”, “El diseño de sonrisa de Kate del Castillo la hizo española” y “¿Por qué está hablando así?”, son algunos comentarios que se pueden leer en Twitter.

Así reaccionaron en redes sociales:





La critican por su acento, pero aplauden su look

Aunque Kate del Castillo fue severamente criticada por su acento, su look fue muy aplaudido, pues resaltó su figura con un vestido blanco muy elegante de manga larga y sin escote en la parte del pecho, pero con una abertura en la zona del abdomen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...