Estás leyendo: Kate del Castillo es desalojada de su casa por incendio en Los Ángeles
Comparte esta noticia

Kate del Castillo es desalojada de su casa por incendio en Los Ángeles

¡El fuego se veía desde su patio trasero!

Gracias a una amiga pudo rescatar a su mascota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo es un de las muchas celebridades afectadas por uno de los incendios registrados en Estados Unidos, recientemente a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores que tuvo que desalojar su casa en Los Ángeles. 

View this post on Instagram

#tbt yeah...many years ago.

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Kate se encuentra grabando en Atlanta, por lo que se le avisó del desalojo cuando regresó, las autoridades le comunicaron que a pesar de la presencia de bomberos en la zona, ella debía abandonar el inmueble por el alto riesgo de que el fuego se propagara aun más.

Ella comentó que estaba muy preocupada por la situación, e incluso publicó una imagen en la que se podía ver el fuego desde su patio trasero, comentó que gracias a una amiga que se estaba con ella, pudieron sacar a su mascota de la casa. 


Este incendio en el Getty Center también ha afectado a algunos vecinos famosos de la actriz mexicana, entre ellos Arnold Schwarzenegger, Kristin Davis y Lebron James.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...