La actriz mexicana Yadhira Carrillo, conocida por sus papeles protagónicos en telenovelas como El privilegio de amar y Los hilos del pasado, ha encendido alertas entre sus seguidores tras compartir un mensaje que sugiere que atraviesa un momento delicado en su salud.
La noticia ocurre en un contexto en el que la carrera y vida personal de Carrillo debido a su regreso a la actuación después de años alejada de los reflectores, así como por su divorcio de Juan Collado.
Yadhira Carrillo comparte preocupante mensaje
Recientemente, la actriz de telenovelas publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje que muchos interpretan como una señal de que está enfrentando un momento difícil a nivel personal y de salud. Aunque no detalló síntomas específicos ni diagnóstico, el texto que circula en redes expresa el cariño y las oraciones de sus seguidores, deseándole una pronta recuperación.
Este gesto llega después de que el productor José Alberto “El Güero” Castro informara a los medios, que Yadhira Carrillo no pudo asistir a un evento reciente debido a un problema de salud que la había afectado seriamente, atribuyéndolo a una infección por Covid-19.
"Que el amor de Dios te cubra llenándote de salud, vitalidad y mucha fuerza. Confiamos en que te vas a recuperar pronto", se lee en el mensaje.
Ante ello, personalidades como Shanik Berman y sus fanáticos mandaron mensajes demostrando su preocupación por su estado de salud, así mismo, externaron su apoyo y comentarios de pronta recuperación.
¿Yadhira Carrillo está enferma?
Hasta el momento, Yadhira Carrillo no ha ofrecido una declaración médica oficial sobre su condición de salud. Lo que se sabe proviene de sus publicaciones en redes sociales, lo que ha dejado más preguntas que respuestas entre el público.
José Alberto Castro, en conversaciones con medios de espectáculo, mencionó que el diagnóstico de la actriz era “algo muy serio”, pero estaba fuera de peligro, aunque no dio más detalles sobre cómo ha evolucionado su cuadro clínico ni si ha tenido complicaciones.
Además, hace unos meses se habló de una posible crisis de salud mental relacionada con depresión por su divorcio con Juan Collado, no obstante, la actriz fue tajante al negar que estuviera pasando por un mal momento emocional.
“No, nada de eso, al contrario. Súper, yo creo que ha sido lo mejor, de las mejores cosas que pueden pasar en la vida es cuando tú estás en donde necesitas estar y yo estoy súper a gusto, así quería estar entonces tengo la energía muy padre y estoy feliz de ir y volver, porque estoy como en los dos mejores mundos, con mi familia en mi nido y acá con mi chamba y también con el cariño y apoyo de Juan, no me falta nada, estoy muy bien…”, dijo en una reciente entrevista.

